sábado, 9 de abril de 2011

¡Empezamos!

Esta tarde me dejé caer por la pista de atletismo de Balaídos. Mi hija mayor iba a correr un par de pruebas cortas. Ya imaginaba que acabaría de las últimas, en esto nos parecemos. Lo mejor es que también se parece a mí en que se lo pasó pipa, y de eso se trataba. Y mañana me toca. Salvo contratiempo de ultimísima hora, estrenaré en Santiago la temporada de competiciones con el duatlón de la ciudad. He estado revisando mi actuación del año pasado y resulta que fui capaz de correr los 5 primeros kilómtros a una media de 4'16''. Estratosférico. Si soy capaz de repetir eso me doy con un canto en los dientes. Que ganas tengo de que llegue mañana. Buenas noches y buena suerte.

8 comentarios:

manauelbinoy dijo...

Que te vaya bien mañana, ya nos contarás; un saludo.

davidiego dijo...

buena suerte! auguro gran margen de mejora a tu hija mayor, y a su padre.
a por los 4'14"!

Triatleta Caletero dijo...

vamooossssss vamoooossssssss go go go¡¡pordebajo de 4:00 vamooosssssssssssssss. Un abrazo socio te sigo compare

Angel dijo...

Mucha suerte en esa prueba y a ver si mejoras esos numeros.

Un saludo

Mildolores dijo...

¿lo fuiste?

Mildolores dijo...

¿Y lo del dorsal en la espalda?

Xocas dijo...

Gracias Manuel. Fue bien, pero menos bien de lo esperado.

Davidiego, yo también auguro un margen de mejora, pero mucho me temo que será otro año 4'26'' :-(

Caletero, ¿bajar de cuatro? Lo veo difícil, pero no lo descarto, ja, ja, ja, en otra vida!

Gracias Ángel.

Mildo, no lo fui. Pero me quedé un tanto fastidiado, creo que si hubiese tenido una liebre lo podría haber hecho. Lo del dorsal son cosas de la federación gallega. Necesariamente dos dorsales sujetos por cuatro imperdibles. Ya ves.

afca dijo...

bien que me gustaria llevar mi ratita a correr conmigo pero...que voy a hacer??? la veo remar y me gusta mucho. te deseo una temporada llena de buenas sensasiones.