martes, 9 de agosto de 2011

Miradoiro da Curota

Hacía ya varios años que mi suegro me había hablado de las vistas que desde un mirador cercano a Pobra do Caramiñal se podían observar.
Para allí nos fuimos. Pasamos el pueblo de largo, ya pararíamos a la vuelta, y subimos directamente hasta el mirador.
Desde Pobra, al norte de la Ría de Arousa, hasta la Curota, no se hace prácticamente otra cosa que no sea subir.
Me imaginaba sobre mi bicicleta. Mejor en otoño, quizás en invierno, siempre en un día despejado, cuando apenas haya tráfico. Subiendo esforzado al tiempo que disfrutaba del paisaje maravilloso.
Y tras coronar, descender con cabeza, visitar alguna mámoa o aquel bonito dolmen, para finalizar en la gran duna móvil de Corrubedo.
Anotado queda.

4 comentarios:

Furacán dijo...

A mi también me hablaron de él, mi compi Jose Carlos conoce la zona, va haber que organizar alguna quedada jeje

Carles Aguilar dijo...

Muy buenas vistas, si señor..!! Entrenar en esos parajes ya sería demasiado..!!

Mildolores dijo...

Tú lo has dicho: anotado queda.

Xocas dijo...

Disculpad la tardanza en contestar, mi conexión a internet no ha sido todo lo fluida que me gustaría.

Furacán, pues si de eso se trata, no hay más que hablar.

Carles, lo será, daré más pistas próximamente.

Mildo, vente por aquí de rutas ;-)