¡No hay mejor vida que la vida de vacaciones!
Cada uno aprovecha para hacer lo que le apetece. Y a mi estos días me apetece hacer vida de propular. Por lo tanto, cumplo religiosamente con el programa de entrenos. Como con variedad y moderación. Y aprovecho para descansar como no hago el resto del año, incluyendo la siesta de después del desayuno.
Además está el entrenamiento invisible: jugar con las niñas (que si unos tiros libres, una partidita a la petanca o aprovechan y me despluman al Monopoly). Los paseos con la directora deportiva, la lectura tranquila de algún buen libro...
¿El tiempo? ¡Qué más da! Con el neopreno no paso frío, corriendo un poco de lluvia no molesta y en bici, pues en bici toca fastidiarse.
El único pero es que este domingo no podré estar en Bueu, pero ya vendrán otras pruebas (no me va a quedar otro remedio que dormir como una manta el domingo).
Aunque no todo son obligaciones de propular. También aprovecho para jugar con mi móvil nuevo con internet.
3 comentarios:
Da cosa ver esa bici atada a la casa...
Disfruta. Qué lees?
Disfruta de tus vacacionnes que asi luego vuelves con mas ganas que nunca!
jeje
Saludos
DD, he retomado la lectura de un par de libros inacabados este invierno. El primero, un best seller absolutamente prescindible. El sefundo La montaña mágica. Después no sé que vendrá.
Pablo, a mi las ganas nunca me faltan. :-D
Publicar un comentario