lunes, 12 de octubre de 2009

Haciendo cantera


Me ha dicho el fisio que alterne el trabajo de fuerza con el aeróbico. Así que hoy no tocaba correr. Ya, ya. Hoy lo que sí tocaba era hacer cantera. Y es que la pequeña ya quiere aprender a andar en bici sin ruedines. Después de caer en dos curvas con los ruedines, ha entendido que sin ellos irá más rápido y mejor. Ahora toca pasar de la teoría a la práctica. Y ambos ponemos mucho empeño. Me juego mucho, no en vano es la única en casa que dice querer participar conmigo en las carreras.
Calculo que al menos habré corrido unos cuatro kilómetros y me lo he pasado estupendamente. ¡Mira que si el día de mañana acaba siendo una Virginia Berasategui!


En otro orden de cosas, he dejado en Ribadavia la Peugeot perfectamente a punto y lista para la guerra. Este año lo voy a tener fácil para pedalear allá donde esté.

5 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Dicen que de casta le viene al galgo; a ver si en el futuro algo se le pega a la tu hija y también acababa tocada de por vida po el virus obsesivo del correr, del nadar y del andar en bici; la genética es la genética, aunque en mi caso particular parece ser que no ha funcionado mucho, ya que ni mi hijo noi mi hija parece que estén por la labor, pero bueno, qué le vamos a hacer, saludos.

afca dijo...

me acuerdo muy bien lo que hablavamos, yo corriendo y mi ratita a mi lado en la bici al domingo por la manana...pero no ha sido así, aún que al final y en su tercera época consecutiva ahí está una remadora.
te vás a divertir mucho con tu pequeña admiradora
saludos

davidiego dijo...

aupa tu chica!

Furacán dijo...

jajaja creo que reconozco ese portal :-D
Muy bien tu campeona, cualquier día te deja atrás.

Xocas dijo...

Manuel, nunca se sabe. Aunque no haga lo que yo hago, sí creo que ciertas actitudes y puntos de vista se transmiten por el ejemplo. Con eso me conformo.

Afcavasco, creo que vas a tener razón, me voy a divertir y me divierto.

Davidiego, aúpa! Y pronto que mi espalda tiene un límite :-)

Furacán, supongo que sí. Que sepas que ya te tienen controladas las horas de entreno (es lo malo y lo bueno de los pueblos). Si me deja atrás, yo feliz.