miércoles, 20 de mayo de 2009

El mundo al revés


El sábado (u hoy)
Más que gordo obeso, desmejorado, apenas se mueve y me repite por segunda vez en menos de un mes que se me ve muy delgado, que si he adelgazado. Evidentemente, ni medio kilo desde la última vez que me vio. Le quito importancia con una sonrisa.

El lunes (sí, ya lo sé, es lo que hay)
Tuve la infeliz idea de quejarme por una molestia en la espalda, y va y me dice que si no estaré haciendo algún ejercicio impropio de mi edad. ¿Qué edad? Mira bonita, dejando aparte que eres mayor que yo, llevo mis años dignamente y a ti te están pasando por encima. Eso sí, se detienen y te saltan un poco sobre la cabeza.


El domingo
Después está el que te adoctrina sobre si está o no el día para correr. O el fumador y bebedor habitual que te suelta aquello de que te pasas con el deporte. Si claro, tiene su punto de adicción, pero que te voy a contar.
Un día de estos voy a mandar a paseo al que menos se lo espera. ¡Para que luego digan que no tengo paciencia!
Nota: Aprovecho la ocasión para agradecer a Ibáñez lo mucho que me ha hecho reir con sus personajes desde siempre. También me he reído mucho con sus tonterías cuando lo entrevistan.

6 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

Ayer, una "médica" del ministerio de la cosa dijo que hacer deporte aeróbico después de los 40 años es malísimo. A ver si se aclaran. Muy bueno este Ibañez.

Furacán dijo...

jeje es lo que hay!
A esos recordarle que todo el mundo muere pero no todo el mundo vive! carpe diem!

Mildolores dijo...

Yo lo haría. El problema es que en mi caso la que me dice todo esto siempre que me ve...
¡Es mi madre!

Xocas dijo...

Ramón, pues para los 40 a más tardar espero debutar en LD (si es que no lo hago antes), y después continuar. ¡Estoy dispuesto a arriesgar!

Furacán, me ha gustado eso de no todo el mundo vive. Haré mía la frase.

Mildolores. Mi madre primero me animaba, ahora me mira con precupación. Lo que viene después prefiero no pensarlo ;-)

el chulo dijo...

lo mejor es estar calladito. a la larga es mejor.
no obstante , cuando no queda mas remedio y toca hablar, antes de que me miren raro o piensen sobre mi que soy un bicho raro ( yo no digo que no lo sea) les hago una preguntita que va muy bien:
- ¿ te gusta follar?
me contestan extrañados que si. (aunque no me conozcan se lo pregunto ). y posteriormente contesto:
- ves, si tu y yo al final, somos iguales.
prueba chulo, ya veras.

Xocas dijo...

Gracias por pasarte Diego. Pues no digo que sea mala salida, no. Si todo esto es bastante básico. Bueno, básico, básico igual no.