domingo, 31 de mayo de 2009

Fin de semana soleado

Al fondo, las Islas Cíes

¡Qué bueno disfrutar de tan buen tiempo durante el fin de semana! El sábado fui a media mañana a la piscina, 2.000m, y después a por el coche. Nos íbamos a comer a Cabo Home, en la península del Morrazo. Quien no conozca el lugar, no sabe lo que se pierde. La conjunción del mar, las rocas, las pequeñas playas y los pinares, lo convierten en un lugar muy especial. Apto para visitar en toda época del año.

Nosotros nos quedamos en la playa de Melide. Allí comimos, siesteamos (una horita y media), nos tumbamos al sol, a la sombra, jugamos...

No había mucha gente en Melide, ¡fenomenal!

El domingo tocaba salida en bici. De nuevo, un día estupendo, quizás con algo menos de calor. Pedaleaba a gusto por la costa, cruzándome con numerosos grupos de ciclistas. Me sentía con ganas de más, pero a media salida recibí una llamada. Unos amigos nos llamaban para ir a comer a la playa. De acuerdo, dejamos la salida en algo menos de dos horas y media y a Samil.

Vista desde Faro Silleiro, se ven las Cíes y Cabo Home.

Para mi sorpresa había mucha gente, pero no era la locura. Primer baño del año en aguas abiertas. ¡Qué delicia! El agua estaba buenísima (en Melide, friísima, no mojé más que los pies). Después de unas brazadas, salgo del agua y una comidita que sabe a gloria. Por descontado, media horita de siesta.
Quizás la nota de color, haya sido que, entre el maillot y los tuestes en diferentes posturas, parezco la paleta de un pintor. Pondría una foto, pero va a ser que no.
Ahora, a guerrear una semana que se prevé movidita (ya veremos cuanto puedo entrenar).

5 comentarios:

Furacán dijo...

Foto, foto! si pones tú la tuya pongo yo una mía jajaja
Cabo home es una pasada, un trocito de costa que aún conserva su explendor original pero no hay que decirlo muy alto no vaya ser que vengan los amigos del cemento a hacer de las suyas

Xocas dijo...

¡Qué razón llevas! Lo nuestro no tiene perdón, pero todavía quedan playas increíbles por estas tierras.
Lo de la foto...mejor paso! El nivel de vacile podría rozar límites insospechados (y no lo digo por los que os ponéis morenos en la bici o corriendo..., que hay alguno que lee y no comenta en público, pero sí en privado).

Mildolores dijo...

¡¡¡joder, que afotos!!!
Bonito sitio, ya lo creo.
Que no te mareen mucho esta semana ;)

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Animo y a seguir disfrutando de tí mismo y de la vida. Un abrazo.

Xocas dijo...

Mildolores, el fotógrafo no vale gran cosa (y eso que en ocasiones hasta se esfuerza), pero realmente hay lugares bien bonitos por aquí (y no sólo en la costa).

Manuel, a mi mismo hay ocasiones en que me disfruto, otras me soporto y, no vayas a pensar que pocas, ni me aguanto. Supongo que le pasa a todo el mundo. Eso sí, hay que poner empeño incluso para disfrutar.