miércoles, 13 de mayo de 2009

Love is in the air

Hoy he asistido a un seminario, con aprovechamiento, en el que se sucedieron distintas ponencias impartidas por distintos conferenciantes. Ya se sabe que estos tipos tienen muchos recursos para ganarse a la audiencia, pero lo de hoy... tuvo su miga.
Después de la primera, vino la segunda:

- Se sabe que cuando una persona lleva mucho tiempo sentada, comienza a perder atención. Se cansa, se apoltrona y por tanto deja de interesarse por lo que le están contando. Así que os voy a pedir un favor. Levantaos...

El público se levanta.

- Abrazad a la persona que tenéis al lado.

Después de cierto desconcierto. Todo el mundo comienza a abrazarse. Miro a la derecha. El señor que estaba a mi lado ya estaba en ello con la compañera que estaba a su derecha. Miro a la izquierda. Mujer de unos treinta años. Seria. Mucho.

- NI SE TE OCURRA

No se me ocurrió, claro. El conferenciante continúa.

- Ahora que os habéis cargado de energía. Comenzemos con la charla...

Bueno, hubo quien se cargó de energía y quien se cargó de adrenalina, consciente de que había estado al borde del abismo. Ya en el descanso el artista se acercó a nuestro grupo.

- Quizás deberías saber que me he jugado mi integridad.
- ¿Y eso?
- Si hubiese llegado a inclinar mi espalda abriendo ligeramente los brazos, me hubiese ganado un guantazo.

El amor estaba en el aire, pero no me enteré.

4 comentarios:

Mildolores dijo...

En esas circunstancias y con ese semblante,¿A quien se le iba a ocurrir?
Je, je.

Alvaro González Alorda dijo...

Ese "Ni se te ocurra" lo voy a contar en otras conferencias. Un abrazo.

davidiego dijo...

de buena te libraste!
espero que te llenaran de energía al volver a casa.

Xocas dijo...

Mildolores, a mi no, desde luego.

Álvaro, encantado de conocerte y gracias por pasarte. Me gustó mucho la charla, pero aquí no toca.

Davidiego, en casa un día me ponen las maletas en la puerta. Entre el trabajo y el entreno...Pero no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista.