jueves, 18 de junio de 2009

Curiosas coincidencias


La semana pasada nos dio clases de inglés un profesor sustituto. Fui el primero en llegar, nos pusimos a charlar y, desde el primer momento, me tuvo cara conocida. Me esforzaba por recordar de que lo conocía o dónde lo podía haber visto. En vano. Así los 90 minutos.

Justo después de la clase descubrí de que me sonaba su cara. Corrimos juntos la Vig-Bay. Alguien podría pensar "sí, claro, junto con otros 3.000". Lo cierto es que si me sonaba su cara es porque prácticamente hicimos uno al lado de otro la carrera durante bastantes quilómetros. De hecho, llegó tan sólo 15 segundos antes que yo. Al llegar a casa busqué entre las fotos de la carrera y, curiosamente, tenemos una juntos. Me adelantó llegando a Bayona. Yo soy el de la gorra blanca. A ver quien descubre porque me había fijado en él. Una pista, es de Swazilandia. Por cierto, un tipo muy majo.

4 comentarios:

davidiego dijo...

corría para coger sitio en el bar para el gran encuentro Spain-South Africa?

Mildolores dijo...

Sin duda alguna porque los de Swazilandia siempre corren con el dorsal 991.
Es una costumbre típica del pais.

Furacán dijo...

De Swazilandia como Talín :-))

Xocas dijo...

DD, corría con ganas, se le veía motivado. Después desapareció rápidamente. Quizás salió volando :-O

Mildo, evidentemente. La bandera la necesitaba para frenarse. Ten en cuenta que humillaría a estos matadillos que van con camiseta técnica, gorrita y pulsómetro.

Furacán, esta no la sabía. Pues otra coincidencia más.