jueves, 7 de enero de 2010

Abrazo


Estas Navidades no han sido como esperaba, y no lo digo por los entrenos que han salido a pedir de boca, ni por la ilusión de las niñas, que permanece intacta y fuerte. Lo cierto es que tampoco acabamos el día de Reyes como se merecía, y había empezado. Hoy y mañana estoy de vacaciones, y tampoco la cosa empezó bien.
Pero no hay mal que cien años dure y salí a pedalear pasadas las once de la mañana y lucía el sol. Frío, algo de aire, pero con sol. La bici roja lucía extraordinaria. Pese a haber dormido poco me sentía con fuerzas y he prolongado la salida más allá de lo establecido, liberándome de pensamientos negativos y angustias varias. El deporte es higiene mental y un regalo.
Llegando a casa, hubiese abrazado al mundo si pudiese.

9 comentarios:

Atalanta dijo...

Cuando a veces, al final del día, llego cansado, preocupado por algún tema y sólo me apetece tirarme en el sofá, salgo a hacer deporte porque sé que me sentará bien, que después de ducharme, todo lo veré de de forma distinta, más sana.

Roberto dijo...

Y que razon tienes, yo hay días que me encuentro cansado del curro, con dolor de cabeza, incluso llego a pensar si salir, pero pasados unos minutos de comenzar el entrenamiento me siento mejor incluso llego a casa con las pilas cargadas, con otra energía ..

Carles Aguilar dijo...

Si señor... Incluso diria más... El deporte es una especie de bálsamo que, si no cura, al menos calma y restaña muchas heridas..- Que nunca nos falte tiempo para reencontrarnos a nosotros mismos kilómetro tras kilómetro...

Grimo runner dijo...

Hombre también estan las drogas blandas pero una carrerilla o una salida en bici es mucho mejor. Un abrazo.

Xocas dijo...

Veo que estamos todos bastante de acuerdo. Roberto, gracias por pasarte. Grimo, vuelves con fuerza, a ver si publicas con más regularidad, que se te echa de menos.

davidiego dijo...

qué te impide abrazar a la gente?

Megamán dijo...

Estimado Mr X.

No desesperes y mira por la ventana. Quizás tengas la "buena suerte" de ver todo tan blanco como lo veo yo.

¿horas de bicicrós sobre nieve en fin de semana soleado? Te aseguro que lo cura todo y será mi terapia para mañana.

Un abrazo compostelano

Risco dijo...

Tienes mucha razón.
El cerebro te premia si exprimes el corazón.

Un abrazo

Xocas dijo...

Davidiego, nada. De hecho lo hago a menudo.

Megamán, hay cosas que pintan negro hagas lo que hagas. Es lo que hay.

Risco, me gusta esa frase. La hago mía.

Un abrazo virtual para todos.