sábado, 30 de enero de 2010

La vie en rose

Hay ocasiones en las que uno no tiene que contar y otras en las que no sabe que contar. Esta entrada se iba a titular "El viaje", "Born to run" y, si la acabo, "La vie en rose". Lo cierto es que del texto original no queda ni una palabra pero, ¡qué le voy a hacer!

The highways jammed with broken heroes on a last chance power drive
Everybodys out on the run tonight but there's no place left to hide
Together wendy well live with the sadness
Ill love you with all the madness in my soul
Someday girl I don't know when were gonna get to that place
Where we really want to go and well walk in the sun
But till then tramps like us baby we were born to run
El vídeo

Digamos que después de varias semanas aumentando el volumen de entrenamiento, ésta tocaba recuperar. Así que entrenaré poco más de cuatro horas y me parece que he hecho el vago. Quien me lo iba a decir, hace unos años con una hora y media semanal me parecía más que suficiente. Lo malo es que he dormido poco y mal, así que poco he podido recuperar.

Lo bueno es que para la semana volvemos al trabajo. Tenía la duda de si aumentar el volumen o repetir lo realizado y lo tengo claro, aumentaré el volumen. Este año me he marcado objetivos ambiciosos y realmente están actuando como la zanahora que guía al burro. Sí, algo de eso hay. No es el momento de comentarlos, serán evidentes llegado el momento. Por tanto, pese a haberme descentrado un pelín estos días, mi motivación para el entreno permanece alta. De lo demás, mejor no hablamos: no hay mal que cien años dure (ni cuerpo que lo resista).

A ver si más tarde paso por el videoclub.

PD: Estos días hasta resulto pesado para mi. Necesito unas vacaciones en Hawaii.

9 comentarios:

Atalanta dijo...

Springsteen, "Born to Run", una mis canciones, ya lo he he intentado pero es difícil explicar mi relación con el Boss aunque ya no me he comprado su último disco.
A Amelie Poulain la tengo ahora mismo justo enfrente de mí. Una peli fetiche.Incluso tengo una foto enfrente del bar.
Edith Piaff era especial. Tengo ganas de ver la peli.
Hey, yo esta semana, aprovechando que no me duele nada, he entrenado con ganas un buena ración semanal (y eso que hoy estoy de vago...aunque todavía me queda la noche). Toquemos madera.

Grimo runner dijo...

Ánimo compañero. Dale fuerte y deja todo atrás. Un abrazo.

inma dijo...

Continua el carga y descarga como todos... me ha gustado el piano del ultimo video... mucho mucho

Xocas dijo...

Atalanta, ¿entrenaste con ganas? Tremendo, sabe Dios lo que te has metido entre pecho y espalda. Amelie me pareció una película increíble, es de las que merece la pena volver a ver. La banda sonora me gusta mucho, de hecho, se me viene a la cabeza muchas veces. La peli de Edith Piaff es una de las pendientes. En cuanto al jefe, bueno, a mi no me apasiona, pero entiendo que haya tenido tantísimo éxito.

Grimo, yo le doy fuerte (al entrenamiento), pero me las devuelve con creces. Hay que insistir. Poco a poco, recuperando el ánimo.

Inma, gracias por comentar. Yo intento hacer mis ciclos, otra cosa es que salga algo en limpio. La melodía de la peli de Amelie es realmente bonita.

Mildolores dijo...

Yo no sé qué comentar, pero dejo testigo absurdo de haber leido tu entrada.

(Lo siento, estoy empanado perdido)

German Carbajal dijo...

todos esperamos la semana de descarga para descansar....y despues nos sentimos vagos por descansar....que tipos complicados somo no?

un abrazo

Atalanta dijo...

Su banda sonora era mi tono de móvil. Lo quité porque a cuenta de las llamadas del trabajo, le estaba cogiendo asco.
Una de las primeras entradas de mi blog se la dediqué a Amelié y a Yann Tiersen, un músico excepcional.

http://atalanta77.blogspot.com/2008/08/amlie-puede-cambiar-tu-vida.html

Jetlag-Man dijo...

Te mereces descansar un poco después del peazo ducross que te metiste, campeón. Ponte el Born to Swim, y ya sólo te quedará quitarte los pelos de las piernas para ser de hierro.

Xocas dijo...

Mildo, gracias por pasarte.

Germán, complicados sí, y para colmo presumimos de que nos gusta la vida sencilla.

Atalanta, me lo apunto (a estas horas he superado en mucho el tiempo de lectura bloguera).

Ramón, campeón en la siguiente reencarnación, si llego. En cuanto a los pelos, ya te he contestado en la crónica ;-D