viernes, 8 de enero de 2010

Las cuentas


Esto de la crisis es un palo importante para los equipos pequeños. Sin ir más lejos, estos días la directora deportiva, que a su vez ejerce de tesorera y directora de equipo; y el Xocas que hace de entrenador, entrenado y saca a pasear al perro de la directora cuando ésta se lo ordena, estuvieron discutiendo y valorando en términos económicos la temporada 2010.
La cosa no empezó mal una vez superados los primeros escollos: el precio de la licencia, el mono nuevo, un bidón...pero llegamos al tema de las pruebas previstas y el coste de las inscripciones asociadas. "Esta inscripción es tanto", "¿Cómo? ¿Entonces nos vamos a gastar cuanto?" Y es que la directora echa las cuentas de la vieja y el Xocas las de la lechera: "Voy a ir a allí y allá, y va a ser muy divertido, y voy a conocer a gente nueva..."
Esto sin entrar a valorar el material imprescindible para estar a la última en boxes: "No esperarás que nos gastemos ESO en una ruedas. Entrena y déjate de rollos" Y no le falta razón (pero en 2012 como tardisísimo caen las ruedas). Menos mal que somos un equipo que lleva muchos años trabajando juntos que si no...En fin, que en esas estamos y lo cierto es que este año pinta bien, deportivamente hablando, claro.

PD: Hoy se murió el hamster. Creemos que fue un infarto. Se pasaba toda la noche haciendo rodillo y esta mañana apareció con una pata todavía en la rueda. Mi hija mayor lo vio y sentenció: "Hay que avisar a papi para que vaya tomando nota". Ahí es nada.

7 comentarios:

Furacán dijo...

Lo siento por el hamster.
Creo que vas tener que bscarte un patrocinador :-)

yomordiakofiannan dijo...

déjate de tonterías y a entrenar, entrenar es necesario, las ruedas no; disfrutar es necesario, la cabra no; triatletear es necesario, hacerlo en la Conchinchina no.

entrena, lo demás ya vendrá. Hazlo por él. Nuestro compañero.

Xocas dijo...

Furacán, DEP. Por cierto, si entras en Correrengalicia verás unos vídeos en los que sales varias veces.

Yomordiakofiannan, pues eso, a entrenar. Pero pienso insisitir con lo de las ruedas, me encanta la cara que pone cuando le informo de los precios, je, je Por el blog ya ves que no voy muy lejos a competir, ya me gustaría! Todo se andará.

el chulo dijo...

mis hamster no hacen rodillo , pero ven la tele... un infarto no sé pero son gordos como una vacaburra.
de los dineros ni hablo... ni de ruedas... ni de material, este año me auto-impongo correr con lo que tengo y dejarme de gilipolleces.
saludos chulo.

Atalanta dijo...

Tu santa tiene más razón que un santo. Entrena y dejate de rollos. Cada vez lo tengo más claro. Te lo digo yo, que claro, ya tengo de todo, que se quedará anticuado el año que viene pero que no voy a gastarme ni una perra más, ni en material ni en IM de los oficiales.
Hace años que me atormenta un recuerdo. Cuando tenía hamster, una día "Manteca" (era cojo y se llamaba así en homenaje al iluste Cojo Manteca), apareció tieso un frío día de invierno. Lo creí muerto y lo tiré. Después me enteré de que con mucho frío se quedan como petrificados y que con calor vuelven a su estado normal. Después lo comprobé con otro que apareció así y lo puse junto a la estufa. ¿Seré el asesino del desgraciado Manteca?

Iván García dijo...

Lo siento por el hamster pisha. A mi también me dicen que un día me dará algo por ahí entrenando. Con respecto a las cuentas, te digo que si, que están complicadas, pero que tu sabes retratarlo con muchísimo humor y arte. Saludos.

Xocas dijo...

Trichulo, este año también corro con lo que tengo (faltaría más), a excepción del neopreno, que como no tengo, habrá que comprarlo.

Atalanta, en casa no hace frío estos días, pero me has dejado con la duda en el cuerpo, ¡qué mal rollo!

Iván, las cuentas están complicadas y otros asuntos más, pero sin humor todo se lleva peor.