domingo, 9 de mayo de 2010

Entreno dominical

En realidad, nada nuevo que contar. Me levanté algo machacado y sin muchas ganas de entrenar (a lo que se llega). Puede que fuese la carrera de ayer, noventa minutos progresivos, más la sesión de gimnasia; puede que fuese que hacía trece grados y soplaba un aire de cuidado. A diferencia del miércoles, hoy soplaba con componente sur.

Finalmente, me decidí a salir bien abrigado. Costeando hacia Bayona, peleándome con el viento. La ida, sesenta y seis minutillos para un total de veintiséis kilómetros. En Bayona tenía que hacer una parada logística. Miro al cielo y veo a la Virgen de la Roca. Pues nada, en honor a los lectores del blog subo el repechillo (es muy corto, aunque hay una rampita al 15%) y saco unas fotos. Milagrosamente, luce el sol por unos instantes. Ya se sabe, en esta tierra todo se sucede en un milagro continuo. Como el del regreso, para la misma distancia, 54 minutos. ¡Como empuja Eolo!

Al llegar a Vigo cambio el coulotte por el bañador y aprovecho media horita de piscina, haciendo unas series de cien metros a ritmo constante. Ahora pago el esfuerzo y estoy empeñado en no quedarme dormido. Me voy a dar un paseo.

¡Feliz domingo!

(Ha pasado un rato y está lloviendo a mares. Si es que para todo hay que tener suerte.)

10 comentarios:

davidiego dijo...

puede usted sestear sin temor, ha cumplido.

Triatlòn Nazareno dijo...

xocas a ver si nos vemos en Junio para hacer una rutita ,a mediados ando yo por alli por Vigo y asì me enseñas unas rutitas , este es mi correo
jramonam@hotmail.com

pasate por mi blog : http://situpuedesyotambien.blogspot.com


saludos

manuelbinoy dijo...

A descansar, campeón, que te lo has ganado a pulso y con creces, un saludo.

Xocas dijo...

Davidiego, gracias, aunque el paseo se ha chafado. Se ha puesto a llover con ganas.

Nazareno, pues ya quedaremos para hacer alguna salidita. Por tu blog me paso, pero estoy perezoso para comentar. Prometo cambiar.

Gracias Manuel. Tú últimamente sí que te estás ganando un descanso (o participar en una carrera de cien kilómetros).

Oscarjet dijo...

Muy bien , has derrotado al Dios sofa, y has derrotado tb al Dios Eolo!! muy bien! muy chulas las fotos de por donde sales!!
Gracias !! a seguir y buena semana amigo!
;D

Furacán dijo...

Pues la próxima vez (en honor a los lectores del blog :-)) sigues subiendo y haces el puerto de la Groba entero jejeje, durillo pero merece la pena por el cambio de paisaje, del mar a la montaña.
Buen entreno Xocas!

Atalanta dijo...

A mí me tocó media pasada por agua. Esos entrenos con mal tiempo y sin ganas valen doble.

MAE dijo...

Menos mal que aprovechaste algo el solecito, nosotros en Marbella ... o era el norte.

Una hora y media con el neopreno puesto para entrar en calor, Marbella ha sido un infierno .... lluvia, lluvia y lluvia bueno no en la entrena de trofeos se despejó jejeje

¡¡¡YO si que tengo que entrenar!!! aún tengo margen hasta agosto, lo bueno que todo será mejorar jajaja

Besicos

Mildolores dijo...

Una buena siesta y gracias por la dedicatoria.

Xocas dijo...

Bueno Oscar, con el sofá puedo, pero con Eolo...

Furacán, el domingo ni tocaba ni tenía piernas, pero me lo anoto para la próxima vez. Todavía no he completado esa subida.

Atalanta, eso es lo que nos gusta pensar, pero que va, que va.

Mae, sí, sí, pero ya estás clasificada, ¡enhorabuena!

Mildo, un placer, que continuen porque ustedes lo lean.