martes, 4 de octubre de 2011

En busca de inspiración

Supongo que en algún momento todos necesitamos un hecho, unas palabras o una canción que nos ayude a ir más allá o a transitar por un momento difícil. Otras veces, basta con un punto extra de motivación. Algo que nos devuelva la alegría por lo que estamos haciendo.


Este es un tema recurrente en los blogs, al menos en los de carácter deportivo. A pesar de solo recibir un comentario, una de las entradas que más visitas ha recibido este blog es la de "Poemas inspiradores". Por mi parte, muchas veces he disfrutado de las entradas de otros en el sentido que describo. Así, por ejemplo, recuerdo frecuentemente una entrada de Nacho Cembellín en la que se hacía eco de unos pensamientos de Regina Brett (los originales, aquí).

La canción con subtítulos,creo que merece la pena.

Pero hoy quería destacar el blog de Pablo Cabeza, de quien siempre se aprende a través de sus crónicas (la de su primera participación en Hawaii es simplemente increíble), historias (como la que dedicó hace un tiempo a la trastienda del Ironman de Hawaii) o pensamientos (como éste que me ha empujado en algunos entrenamientos que no querían salir). Gracias.

4 comentarios:

Mildolores dijo...

Lo entiendo. Yo suelo ser otro de los que se les pira la cabeza y se desmarca con cualquier otro rollo o relatucho que se me pase por la cabeza.
Desconexión total. También de blogs, que sin soltarlos, a veces gusta que te hablen de otra cosa.

Furacán dijo...

El Sr. Cabeza es todo un referente no sólo del triatlón sino de una manera de entender el deporte y además lo sabe transmitir.

Unknown dijo...

Lo que sea que funcione para motivarnos!!!

Xocas dijo...

Mildo, gracias por comentar. Últimamente mi desconexión blogueril es involuntaria.

Furacán, como no podía ser de otra forma, totalmente de acuerdo.

Gracias por pasarte David. Bienvenido a la zona de comentarios.