domingo, 30 de octubre de 2011

Una explicación

Me desperté a la hora prevista. Al mirarme en el espejo me costó enfocar mi imagen. Es sintomático, estoy cansado, pero es raro que me ocurra tan temprano. Supongo que pronto tendré que utilizar gafas. Están siendo días de mucho trabajo y, también, un tanto extraños.
Esta semana he tomado una decisión que cambiará nuestra vida. Todavía no sé cuanto, aunque es seguro que casi le he dicho adiós a la media distancia en 2012. Ojalá no, pero no me veo haciendo los entrenos que debo en la bici. O nadando de acuerdo con el programa. Será lo de menos.
Sin embargo estoy ilusionado. Mucho. Es cierto que la semana pasada tenía la cabeza tan fuera de todo que apenas entrené. Ésta el trabajo, se ha encargado de fusilar algunas sesiones. Pero ya he vuelto por mis fueros. Curiosamente, este fin de semana tocaron dos "entrenos trampa". Esta clase de entrenos son aquellos que sobre el papel parecen fáciles, pero cuya realización no lo es tanto. Otra posible definición es la de aquellos entrenos que te dan la medida de tu auténtica forma.
Preparado para la lucha. Mañana en la batalla piensa en mi, y caiga tu espada sin filo: desespera y muere.

5 comentarios:

davidiego dijo...

Persevera amigo.

Furacán dijo...

Menudas barbas Mr. Xocas!
Decisiones e ilusión hacen buena mezcla.

Pablito dijo...

No te acostaras sin saber dos o tres cosas mas...
buena entrada xocas!
saudos

Jetlag-Man dijo...

¿Abandonas la media, y te pasas a la larga?
Suerte, amigo

Xocas dijo...

DD, vuelvo a ello. Perseverar es uno de mis fuertes.

Furacán, duraron hasta que la afición dijo que no podía ser más peludo que Tri.

Pablo, aunque suene a tópico, todos los días se aprende.

Amigo Jetlag-Man, me alegra mucho tu regreso. Ya me gustaría poder seguir haciendo media distancia en 2012. Preveo un año complicado.