El caso es que esta semana ya he vuelto a empezar, disperso y sin plan. Sin ir más lejos, me he pasado tres días en Madrid y sus alrededores: Móstoles, Leganés, Tres Cantos, Mejorada del Campo, San Fernando de Henares, Alcobendas. Estoy convirtiéndome en un especialista en carreteras radiales y de circunvalación, atascos en la M-30 y obras por todas partes. De hecho, ya no alquilo el GPS, total, para lo que sirve.
¿Cómo es posible organizar un viaje así? Ni yo lo sé. Si no fuese porque he perdido mi móvil hubiese hecho decenas de fotos. Los miles de coches que van de un lado a otro, el camión de la basura que volcó cerca de Leganés, el monovolumen de la policía nacional que cruza de un lado a otro de la M-30 en el límite del vuelco (¿por qué no compran coches normales para poder ir rapiditos?). Me pregunto como se puede vivir durante un largo periodo en una ciudad así. Es un derroche de tiempo y energía.
En fin, mañana toca extracción de una muela y visita al fisio. Vamos, que esto debe ser lo que llaman una semana de carga. El domingo haré lo posible por perderme con la bici por la carretera más estrecha y solitaria que encuentre.
Ni punto de comparación
11 comentarios:
sí, sí, has venido bien cargado de MADrid.
¿Tres Campos?
Si es que vas como loco y ni saludas ni te fijas.
Suerte con la muela
Davidiego, todavía estoy. El avión sale con hora y media de retraso.
Risco, tienes razón. Cada vez que voy a Tres Cantos pienso "igual me cruzo a algún ciber-conocido por el carril bici" (ahora lo corrijo).
Vaya! que casa de locos. Viva lo rural!
Yo no duraría en Madrid ni 5 días siempre lo pienso cuando voy, pero de finde. Un abrazo.
Todas las ciudades son inhóspitas e inhumanas demasiado cemento y demasiada gente, poca calidad de vida, frío y desconocimiento interior; es lo que hay; un abrazo, te sigo leyendo.
Pues que queréis que os diga: Yo vivo en Madrid y estoy completamente normal, ¡Me habeis oido pandilla de delicados, COMPLETAMENTE NORMAL Y MUY TRANQUILO, NADA DE LOS NERVIOS, C-O-J-O-N-E-S!! ¡Ostia ya la tonteria!
Me voy, que voy con hora a no sé donde y pierdo el metro.
pues como alguién ya dice, nos pasa a todos, para terminar, come un buen pulpo y toma un mejor alavariño,
saludos
Furacán, ¡qué viva!
Grimo, duraríamos. Otra cosa es que nos gustase más.
Manuel, todas tienen sus cosas buenas, y Madrid tiene muchas pero es una ciudad dura. Prefiero las ciudades más pequeñas y los pueblos.
Mildolores, he llorado con la risa. Una amiga madrileña dice que se nota quienes venimos de fuera porque no corremos para pillar el metro.
Afcavasco, soy más de Ribeiro, pero no por eso voy a dejar de seguir un buen consejo.
Bien... Si te sirve de consuelo yo trabajo desde hace 25 años en Barcelona y realmente uno acaba por aceptarlo... Pero desde luego no me gustaria vivir en la gran ciudad.. Ni Madrid ni Barcelona... Por suerte vivo en la costa a 40 Km. y tengo la playa y la montaña a pedir de boca (Sitges, Vilanova..) Es donde se entrena mejor... Saludos y a por todas...!!!
Claro, si realmente creo que uno puede adaptarse a todo, pero estos viajes tan de aquí para allá son cansadillos. Y después, cada cual tiene sus preferencias (y va a ser que soy de lugares más pequeños).
Publicar un comentario