Por delante cientos de kilómetros estupendos...
" Compré unos tenis nuevos de la marca Mizuno. Después de probar muchas marcas de tenis para correr, en el City Sport de Cambridge, escogí los mismos con los que estoy entrenando: unos Mizuno. Son ligeros en conjunto y la plantilla de los talones es un poco dura. Como siempre, es un calzado al que hay que acostumbrarase. Pero con los deportivos de esta marca, al no tener accesorios extraños, siento una confianza total. Obviamente, no es más que una opinión personal. Cada quien tendrá sus gustos."
De lo que estoy hablando cuando hablo de correr
Haruki Murakami
Aprovechando las rebajas me he comprado unas zapatillas nuevas. Si las Mizuno le van bien a un escritor-corredor, ¿por qué no van a ser adecuadas para un bloguero-globero?
7 comentarios:
Me ha gustao eso de bloguero-globero jejejeje, creo que somos unos cuantos así, me lo apunto. Con respecto a las mizuno, tuve un par que jubilé después de correr un Maratón Alpino y te puedo asegurar que van de lujo, lo verás por ti mismo. Saludos.
Animo, campeón; tengo que pillar el libro de Murakami, me han hablado muy bien de él, ya veemos; un abrazo y después de la publicidad hay que levantarse y volver al redil, saludos.
Que les hagas muchos kms !!
Iván, son el segundo par que compro. Me gusta mucho como amortiguan, pero me desconcierta que si en las demás marcas calzo un 43, aquí el 43 me queda un poco grande y el 42,5 un poco pequeño. No numeran exactamente igual que las demás.
Manuel, el libro está muy bien, sobre todo porque aúna pasiones compartidas por muchos en este barrio.
Oscarjet, te lo aseguro! Estas se vienen a casa con muchos deberes por delante.
ese libro ya lo venden traducido al español??
Pues a las mias me ha costado adaptarme porque son un poco rígidas para mi gusto pero la verdad no me han fallado. Un abrazo.
Trichulo, lo leí en gallego. No sé si ya está disponible en español.
Grimo, las anteriores me eran un pelín pequeñas, pero me encantó la amortiguación. En la tienda me decían que no es bueno cambiar de marca porque de otra forma siempre te estás adaptando.
Publicar un comentario