sábado, 10 de julio de 2010
Sugar Mountain
Ayer me fui a Santiago con un compañero de trabajo. Reconozco que a la ida no fui buena compañía, mientras el conducía yo iba a lo mío contestando el correo electrónico, una maldición bíblica. A la vuelta, ya con la batería agotada nos pusimos a charlar. Él no sabía que yo hacía deporte, yo que él tenía una banda de rock and roll.
Después de haber escuchado algunas de sus canciones, me descubro ante su calidad. Cuanta pasión y locura, pero también disciplina y sacrificio, hacen falta para sonar así.
Por cierto, a mi compañero se le identifica fácil porque tiene en común un rasgo físico con Neil Young. Buscad, buscad Sugar Mountain.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
?. Tocaron en los conciertos en Radio 3, ya tienen un nivel. Ese country rock tan en boga últimamente suena fenomenal. Mucho Birds, mucho Buffalo Springfield, mucho Gram Parsons. Y el nombre le va perfecto para el tipo de música que hacen.
aimmm cago en la ostia el xocas en el sur y no me avisa ,eso tiene delito jejjejee ,un saludo aparato
Atalanta, me asombras. Si llegas a decir que conoces a cada uno de los componentes del grupo me caigo de la silla.
Nazareno, no tuve tiempo para nada. Por eso no te avisé. Volveré a finales de septiembre. Ya quedaremos para echar una carrera o lo que se tercie.
menos interné y más escuchar a la gente.. ;)
Publicar un comentario