martes, 5 de octubre de 2010

¿Descanso? ¡Activo!


Me recogen y pregunto cuánto nos llevará llegar a la empresa.
- No, no va a haber visita. Nos la han cancelado.
- ¿Y eso?
- Pues me ha llamado Fulanito porque ayer por la tarde le habían llamado para decirle que le echaban del trabajo.
(Y ayer por la mañana se había concertado la visita.)
Pues así empezó el día, y no es que después las cosas fueran mucho mejor. Por lo que cuando llegué al hotel por la tarde, nada me apetecía más que hacer un poco de ejercicio, rompiendo al octavo día el parón deportivo total que inicié tras la media maratón de Vigo. Bueno, parón total si no contamos las carreras de ayer por Madrid (porque vaya si no corrí con las maletas entre un enlace de metro y otro y después para pillar el taxi y más tarde para subirme al tren).
Pero como preludio a la nueva temporada que no ha comenzado, nada de correr o pedalear sin más. Calentamiento en la bici estática y a los hierros. Mañana más.
Buenas noches y buena suerte.

6 comentarios:

davidiego dijo...

:)

tiempo hay, piano...

XTB-XAVI dijo...

Dale tiempo al cuerpo!!

Un abrazo!

¨XTB¨Xavi.

afca dijo...

a los hierros

Atalanta dijo...

Estás enganchao :). Apuntes:
- Siempre que me ven por el pueblo con la bici me dicen que no paro de hacer deporte. Siempre contesto que no es para hacer ejercicio, es que es mucho más rápido y no hay que buscar sitio para aparcar. No les entra en cabeza.
- Me gusta Madrid aunque sólo para fines de semana.
- Me gusta pasear con el perro.
- Todos los libros que me obligaron a leer me gustaron, casi todos muchísimo.

Furacán dijo...

Vigo-réxico ;-)

Xocas dijo...

Davidiego, Xavi, hoy ya no he subido al gimnasio. Estoy dispuesto a realizar una parada en condiciones y después, a no parar.

Agostinho, espero que esos hierros sean una de las diferencias con respecto a la temporada pasada. A ver si prevenimos lesiones y mejoramos algo.

Atalanta, ¡dónde va! Comentarios a tus comentarios:
1. Lo sé, lo sé. Mi padre iba en coche al trabajo y vive a menos de medio kilómetro del mismo, tela.
2. Cada vez me gusta más Madrid. Pero creo que sería dura para vivir. Me quedo donde estoy (el mar, el mar...).
3. Sí. A mi cada vez más.
4. Me pasó lo mismo. Grandes descubrimientos. Nunca tuve problemas para contestar las preguntas después.

Furacán, buen juego de palabras, pero me parece que me queda un poco lejos la definición :-D