domingo, 3 de octubre de 2010

Paseo junto al río

Tri y yo salimos de paseo junto al río.
El día estaba nublado pero no importaba.
Vimos patos, una garza y muchos perros encerrados.
Perros que ladraban a la orilla del camino.
No pensábamos, ¡olíamos! la hierba, el agua.
Yendo sin prisa, sin ruta, sin marcar el paso.
El agua estaba turbia y el río no tenía su caudal,
entonces, ¿por qué habían cerrado la presa?
Pero yo no soy como es Tri,
y, aunque puedo ser banal,
mil cosas en la cabeza
y todas conducen a ti.

6 comentarios:

davidiego dijo...

qué cuqui!

afca dijo...

perdona
me sueña a algo familiar???

Furacán dijo...

:-) que bien posa!

Mildolores dijo...

Ojo con la banalidad de Tri, que como te oiga...

Xocas dijo...

Davidiego, te voy a dar cuqui! Mi Tri es el más rápido del parque, de largo (ya me gustaría ser la mitad de rápido que él).

Agostinho, pues no sé.

Furacán, le sale de natural, mis hijas dicen que es un chulito.

Mildo, el can no entiende, que no, que no tiene nada en la cabeza.

afca dijo...

el mio, hace ya mas de 20 años, se llamava LOURENÇO
y era negro...he corrido detras de elle muchas veces y aún me acuerdo de su mirada