martes, 30 de junio de 2009

¡De perdidos al río!


¡Qué lío de circuitos!

Literalmente. Hoy completé el proceso de inscripción en el que será mi primer triatlón. Este es uno de los objetivos del año. Sé que entre los lectores de este sencillo blog se encuentran triatletas consumados en varias de las distancias, incluyendo la impresionante IM. Es algo que hace que me sienta honrado y, al mismo tiempo, me provoca cierto apuro al marcar una meta tan sencilla. Pero, en mi caso, el debut será el próximo domingo en el Triatlón da Amizade. ¡Ya está bien de ver los toros desde la barrera!
Esperaba participar en una prueba de carretera, pero no va a ser así. Por ello, tendré que utilizar la bicicleta de montaña (¡ejem!, será mejor que ahorre ahora la descripción y nadaré sin neopreno, ¡vivamos como galegos!). Esta estrategia espero que me reporte un gran resultado: finalizar. Además, se me ocurren ya ahora mil motivos para explicar el porqué de mi posición tan retrasada en meta y por ello, voy con un plus de tranquilidad (lástima de los menos...).
En cualquier caso, podré presumir de que mi primera participación será en un triatlón internacional, puesto que saldremos de España hacia Portugal y de nuevo a España: 750m de natación, 17,4km en bici y 4,5km a pie. ¡Va a ser divertido!

Nota: Por si alguien no ha pillado el "vivamos como galegos". Este fue uno de los mejores anuncios del año pasado.

7 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Pues atento porque si te pico la bicha sin competir, ya verás despues.

Un consejo, poco a poco y disfruta de todas las distancias.

Furacán dijo...

Hombre si con esa bici has acabado la marcha del monte Aloia y la de Porriño malo será no? Seguro que te lo pasas muy bien, yo si no fuera porque coincide con la carrera de Leiro también iría.

Asier dijo...

Seguro que lo pasas estupendo.

Mildolores dijo...

El anuncio es de traca.
Compitamos como galegos, ¿Cómo sería?

Xocas dijo...

Nacho, segun la familia el problema no es la competición, sino lo que dedico a entrenar (que a mi juicio es poco). Seguiré tu consejo.

Furacán, por la bici no será, si no se acaba es por la flecha (y como no tiene dos dedos de frente, acabar acaba).

Asier, a eso vamos, sino ¿qué gracia tiene?

Mildo, espera a la sesión de fotos ;-)

Megamán dijo...

Lástima no poder acompañarte en la adventure.

Para los que os animeis a la porra del velogames y hasta el sábado por la tarde:

nombre de la miniliga: ciclismo2005
Código: 01152140

Nos vemos, Megamán

Xocas dijo...

Otra vez será. La próxima seguramente en Oleiros, 8 de agosto. Si quieres, comienza las negociaciones.