domingo, 7 de junio de 2009

Malas influencias

Esta semana que cierra ha sido un poco rara. La primera parte de viaje. La segunda, paso por el hospital (de acompañante), incluida la noche (a caballo entre el sofá y el suelo, se duerme mejor en el suelo) y de enfermero durante el fin de semana. ¡Menos mal que no tengo que ganarme la vida así! ¿Verdad? Esperaba no poder entrenar gran cosa, pero me las he apañado para hacer 4 sesiones de carrera a pié, incluyendo una carrera de transición, 2 de bici, 1 de natación y 2 de gimnasia. Ni tan mal.
El caso es que estábamos mi suegra y yo esperando a que finalizase la intervención.
Xocas: Bajo un momento a la entrada.
Suegra: Bien, bien.

Cinco minutos después, llego de nuevo a la sala de espera, o pasillo y me la encuentro muy afanada leyendo mi revista. Estaba leyendo, no la ojeaba nerviosamente sin prestar atención. Me ve.

La revista

Suegra: ¿Acabaste de leerla?
Xocas: No, pero continúa, sigue, sigue (no daba crédito).
Suegra: Deja, ya la veré después. Acábala.

Al día siguiente fui informado puntualmente. "Que sepas que mi madre opina que esa revista es una mala influencia. Mucha invitación a correr y no sé que más". Supongo que reafirmaría su opinión, el haber expresado mi deseo de ir a nadar, sabiendo que no había dormido gran cosa. Claro que ahora me pregunto, ¿será una mala influencia? ¿Estaré bajo los efectos de un subidón de enforfinas? ¿Y quién lo deja ahora?

Soñando con la próxima salida...

Bueno, toca votar y a ejercer de taxista. ¡Hasta la próxima!

11 comentarios:

Grimo runner dijo...

Ay las suegras y las revistas que leemos, es un clásico, si señor, hombre pero con este tipo de revista nunca lo había oido. Un abrazo.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Saludos. Nos seguimos leyendo.

Jetlag-Man dijo...

Tranquilo, que las suegras están para eso (con lo que cuesta encontar la Finisher en los kioscos) -bueno, también echará una manita de vez en cuando, así que se lo merece-. Espero que la causa de tus desvelos haya acabado muy bien.

davidiego dijo...

las revistas, los vídeos, los blogs...

Mildolores dijo...

La página 78 de ese número es de muy mala influencia.

Atalanta dijo...

Hay que darle la razón, esas cosas siempre son una mala influencia... No dan más que malas ideas: necesito estas ruedas, este traje... necesito entrenar más, nadar más... comer esto o lo otro... Ya lo dirá tu suegra... bobaaaás

Xocas dijo...

Grimo, nos vemos el domingo (si todo va bien).

Manuel, eso.

Ramón, de mi suegra no hay queja. En primer lugar, me da pie a meterme todo lo que quiero y más con la santa (y, además, me trata estupendamente). Por lo otro, todo bien, gracias.

DD, los libros, los catálogos, los amigos con muchas ideas,...

Mildo, muy, muy mala, ¡pero no vas a pedir la revista sin esas páginas!, ¿no?

Atalanta, la pregunta de despedida fue, ¿cuánto más piensas adelgazar? Estuve a punto de contestarle, pero entonces sí que la lío.

Furacán dijo...

jajajaja ay Xocas esas revistas!! a quien se le ocurre, si leyeras la interviu o cualquier revista de coches no habrías llamado la atención pero la finisher, donde vamos a parar!

davidiego dijo...

qué hay en la página 78?

Xocas dijo...

Furacán, muy acertado. Pero se ve que soy rarito.

DD, equipamiento, las últimas novedades, una perdición para los bolsillos.

Annabel dijo...

Jajajaja!!!! muy divertida la crónica, y el dialogo.....es que algo raritos si que sois!!!!

Te sigo leyendo, a ver si eres una malainfluencia!!!