viernes, 25 de septiembre de 2009

Algo es algo

Hoy el día casi se me va de las manos. Cuando me he dado cuenta ya eran las nueve de la noche y todavía estaba saliendo de la oficina. Lo peor es que lo hacía con un montón de flecos sin atar. Pero bueno, esa historia no me interesa ni a mi a estas horas (por la mañana seguro que no opino lo mismo). El caso es que todavía no había arrancado la moto y ya sabía que hoy salía a correr. Llegué a casa, un poco de cháchara y salí media horita, seis kilómetros. Después cuarenta minutos de gimnasa, las dichosas pesas y los estiramientos de rigor. Al menos, he salido a entrenar. Como es tarde, ni le pongo foto a la entrada, me voy a dormir.

4 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Que descanses; nos leemos.

davidiego dijo...

vive un poco!

Risco dijo...

Creo que no estabas solo.
Yo salí a las diez.

Abrazo

Xocas dijo...

Manuel, descansé. Eso mismo, seguimos en contacto virtual.

Davidiego, lo hago. Ahora mismo salgo a dar una vuelta con la bici. Con el día que hace hoy, un lujo.

Risco, somos unos cuantos valientes, creo. El martes vi a una chica correr al filo de la media noche.