miércoles, 30 de septiembre de 2009

Carreras en el barro



Desde ayer por la tarde no dejo de pensar en que ya me apetece correr bajo la lluvia. Mejor aún, correr por senderos bajo la lluvia, embarrados y con el viento azotandome la cara. Como si de un ciclo vital se tratase, ahora toca renovar los escenarios y el tipo de entrenos. También puede ser que tenga algo que ver el dolor de muelas que ha ido a más en los últimos días.
En cualquier caso, algo se mueve. Una de mis páginas favoritas PDXCROSS ha renovado su actividad después del parón veraniego. Creo que llegué a ella a través de uno de los blogs que frecuento, pero no recuerdo cual. En esta página se dan citan la pasión por el ciclocross y la fotografía. Absolutamente recomendable.

10 comentarios:

davidiego dijo...

aguanto el frío, el viento es casi perenne por aquí, el calor no me incomoda, la nieve me hace gracia, pero odio la lluvia, exceptuando ese sirimiri en los días de calor, es decir, la odio siempre.

Risco dijo...

Si es que donde tu estas o te mojas o no haces nada.
Es de las cosas que no echo de menos.

Unknown dijo...

Joer, lo he dicho esta mañana en mi blog... me encantan los entrenos con un frio de cojones, o esos que lo pasas mal por la lluvia o el barro. Y luego llegas a casa, una ducha, te acurrucas en el sofá y mimir... aarrrggg que gozadaaaaa.

La pagína que has recomendado esta muy bien!!! thanks!!!

Xocas dijo...

Davidiego, pues a mi el calor me gusta, el viento me incomoda, no sé lo que es la nieve (es un decir) y la lluvia me suele gustar (aunque el año pasado acabé hasta el gorro).

Risco, efectivamente. Así hay muchos que no hacen nada.

Popi, ahí estamos!

Asier dijo...

Yo ya he empezado a andar por los montes con algo mas de barro que de costumbre. Como cambia todo.

afca dijo...

comprendo muy bien lo que dices, aparte la bici, yo tengo la costumbre de deslocarme, al fin de semana, 12 kms para sul, a un lugar que se llama conímbriga, que ha dado su nombre y importância a coimbra, para correr por sus montes, dandole de cara al viento, frio y llúvia que hace en su tiempo, aún que mis preferências van para el tiempo frio sin llúvia, entreno y corro en qualquier sítio haga el tiempo que haga. ahí en tu tierra, que yo siento algo mia tb, galicia, he corrido inúmeras veces en el invierno y digo que es absolutamente delicioso.
saludos

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Me encanta correr bajo la lluvia, lo prefiero a cualquier otra cosa; es una sensación diferente, me gusta, no puedo remediarlo.

Xocas dijo...

Asier, sí que cambia y todo tiene su encanto.

Afcavasco, gracias. Es curioso, he corrido en muchos sitios pero nunca en Portugal.

Manuel, a mi también me gusta. Le lava a uno por dentro (a ver si me acuerdo de esto cuando acabe el invierno).

Furacán dijo...

No hombre no, la lluvia es horrible. El primer día te hace gracia, el segundo tiene un pase... pero cuando llevas meses así ufff... recuerdo años con casi toda la ropa mojada que ni secaba de un día para otro, las zapatillas rellenas de papel de periódico... y la bici ya no digamos. DD aún se atreve a salir pero lloviendo yo con la de carretera no me atrevo, ya sólo pensar en pinchar em da algo jejeje
Pero bueno, al final algo siempre haces, como digo yo, mal de los atletas de hace 50 años, ahora hay muy buenos materiales.

Xocas dijo...

No es para tanto...aunque con la bici si que está más peliagudo el tema (con la de montaña ya he besado el suelo varias veces por confiarme bajo la lluvia).