domingo, 25 de octubre de 2009

Domingo


Sabías a lo que venías, ¿verdad?

Las aceras arrasadas, el asfalto levantado, la calle llena de vallas...Dentro de unos meses tendremos una calle de aspecto impecable, las arcas públicas vacías y nos estaremos preguntando si no habrá sido éste un parche demasiado temporal. Pero estamos aquí y ahora y con este panorama lo mejor es salir de casa con la bici de montaña.

¡Algo de barro y charcos ya encontramos!

Y es un poco tonto. El rodaje "largo" con la bici lo he limitado a una horita y sabiendo que lo acabo vaya como vaya, pues me emociono y acabo yendo más rápido de lo que debería. ¿Será el color rojo de la bici? Al menos me he divertido. Más tarde ya haré las pesas y estiramientos de rigor. ¡Qué penitencia!


Bien camuflado, ¿o no?

"Después de comer, ni una línea leer." Bien, esto lo decía mi suegro. Sin embargo, Tri y yo nos tomamos muy en serio nuestra formación. Leemos con atención y hasta subrayamos juntos los párrafos más interesantes con los contenidos clave.

En realidad, duermo por obligación para liberar la hormona del crecimiento (aunque quizás sea un poco tarde para mí).

5 comentarios:

Risco dijo...

Pues es la primera vez que veo obras por Vigo.
No sé, no sé...Un dejá vú

davidiego dijo...

viva el domingo!!
(aunque prefiero los sábados)

Atalanta dijo...

Esto de la crisis le está viniendo de lujo a los Ayuntamientos. El viernes pasado se aprobó en Consejo de Ministros otro Plan E. Si ya no sabemos ni qué hacer con tanto dinero para obras. Puff, yo ayer me di una sobredosis de lecturas de todo tipo. Esta semana vuelvo a la bici después del maratón de tu pueblo. Correr aún no puedo.

Furacán dijo...

Tratándose de Vigo supongo que tan pronto acaben las aceras las levantarán para reponer las tuberías del gas

Xocas dijo...

Risco, tienes razón, esto no son obras, es la guerra!

Davidiego, pues viva el fin de semana!

Atalanta, por un lado se da y por otro se quita. Si al menos se hace con vista a largo plazo...

Furacán, y después la del agua, y después querrán enterrar los contenedores, e intenatarán recortar las aceras ampliadas para hacer un carril bici y...