martes, 13 de octubre de 2009

Me quito la camisa por un buen amigo



Hoy por la mañana al llegar a la oficina me encontré un sobre encima del teclado. Sin remitente ni señas y la única indicación de que era para mi. Lo miré con curiosidad, me senté y mientras el ordenador se encendía, lo abrí. Dentro me encontré un reloj. La verdad, fue emocionante.
Nos hemos visto dos veces en persona. La primera fue durante mi viaje a México del año pasado. La segunda durante su visita a España. Nos ligaron asuntos de trabajo, pero pronto conectamos. A mi amigo mexicano le interesan la música, los idiomas, las culturas diferentes, le gusta viajar y acordarse de los suyos. También le gustan los relojes, comprobó que a mi también, y me ha regalado uno suyo. Gracias.

Durante estas semanas hemos aprovechado el tiempo. Hemos ido a la capital...



Comprado libros...

...y pequeños regalos (y auto-regalos).


Me lo he llevado a Ourense...


...y allí a mi cafetería favorita.


Y, por supuesto, al pueblo más bonito de Galicia, Ribadavia.


Nos ha dado tiempo a cruzar la frontera...


...y a cruzarnos con un montón de novias.


En familia hemos disfrutado de la gastronomía de los lugares a los que íbamos.


Ahora cada uno en su lugar, y un océano de por medio. ¡Hasta pronto!


11 comentarios:

Furacán dijo...

Que bueno!
y esa manifestación de novias donde era? que miedo! jijiji

German Carbajal dijo...

puta madre, que cosa gigantesca la amistad no?

afca dijo...

bonito de ler e ver e obrigado pelas felicidades...muitas formas de amizade, um só significado
um abraço

davidiego dijo...

con ese reloj, quizás el tiempo de mi porra se cumpla antes!
suerte de tener buenos amigos, cuídalos!
;)

Pepemillas dijo...

Brillante canto a la amistad, Xocas. Luminoso.
Buena cosa tener amigos.
Te felicito.

Atalanta dijo...

El sábado estamos en Orense. Ya me estás diciendo dónde está tu cafetería y que es lo mejor para ver en un día. El Ciego Sabino ha oído hablar de unas piscinas naturales termales. ¿Qué sabes de eso? ¿No te animas a acercarte?

afca dijo...

estuviste cerca de mi tierra, me parece, podrias ter venido a probrar algun viño, quedará a una próxima por cierto

Xocas dijo...

Furacán, en Oporto. Había bajado una rampa que entraba en el Duero y cuando la subía las vi viniendo hacia mi. Toda una impresión.

Germán, ¿verdad que sí?

Afcavasco, de nada. Tienes razón en lo que dices y para otra ocasión ya quedaremos.

Davidiego, si por relojes fuese, arrasaba con la tienda. Habrá que entrenar (afortunadamente).

Pepepmillas, gracias y bienvenido. Siéntete libre de opinar cuando te apetezca.

Atalanta, eso ya está negociado. El domingo nos vemos en Ourense (la cafetería se llama Latino, en las termas puede que esté metido mientras vosotros corréis).

Nacho Cembellín dijo...

Oye, presentamelo que a mi tb me gustan los relojes!!!! ;-), cuidalo que es uno de tus mayores tesoros.

Mildolores dijo...

Estos amigos del otro lado del océano saben como dejar su inpronta en nuestros corazones.
Todavía me acuerdo de los argentino-as de este año en la costa.

Xocas dijo...

Nacho, va a estar difícil pero lo intentamos.

Mildo, ¡qué razón tienes!