jueves, 15 de octubre de 2009

A sunday smile

Aunque sea sábado, con una sonrisa de domingo iniciarán la travesía. Partiendo de aquel pueblo típico, Castro Caldelas, y sabiendo que la subida sería larga y dura, o quizás no tanto, pero todo es cuestión del ritmo.


Llevamos una sonrisa de domingo por un rato,
y en la milla del cementerio hicimos una pausa y cantamos.

Podrían haber sido cuatro, pero serán tres. Se conocen bien y disfrutarán. Mientras tanto, el cuarto jinete montará su roja bicicleta por estrechos caminos de tierra, durante poco tiempo, pues tiene las horas contadas y una cita comprometida.

Todo lo que quiero es lo mejor para nuestras vidas compañero,
y tu sabes que mis deseos son sinceros.

Querida Six13, tú y yo nos quedamos en Vigo, tendremos nuevas ocasiones. Megamán nos ayudará a elevar el nivel ciclista en 2010 o nos hundirá en la miseria. Tanto mejor, no me gustan los términos medios. Mientras tanto, ¡mucha fuerza y pasadlo bien!


La banda sonora es de Beirut, y el ritmo de la canción sería mi ritmo del sábado. Es lo que tiene ser un paquete fuera de temporada y lesionado.

(Y todo esto porque además empiezo a ponerme nervioso y un poco de rodillo no calma la ansiedad.)

2 comentarios:

davidiego dijo...

ante todo mucha calma.
bonita canción.

Xocas dijo...

Trataré de mantenerla (además, no me queda otro remedio).