domingo, 11 de octubre de 2009

Ironman



Magnífico, un desafío magnífico: 3,8km nadando, 180km en bicicleta, 42,2km corriendo para completar un viaje de 226km. Una prueba larga, dura y épica.


2010 no será el año, tampoco creo que lo sea 2011. Pero esta distancia hay que recorrerla. Y hacerlo bien, con respeto y con valor. Enfrentándose a los propios límites.


Quiero esa muesca en mi currículum, algún día.

(En un día como hoy, las fotos tenían que ser de la edición 2009 del Ironman de Hawaii. Enhorabuena a todos los finishers.)

8 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Tendrás la muesca, seguro; cuando algo se desea desde lo más hondo y con la mayor de las sinceridades genralmente se consgiue, con trabajo y con esfuerzo, por supuesto, pero se consigue; ánimo y a por ello, un abrazo.

Furacán dijo...

y yo!

Nacho Cembellín dijo...

Siempre lo he dicho, todo el que "quiera" puede hacer un Iron Man. Tú quieres, luego lo harás, estoy seguro ;-)

Risco dijo...

Seguro que lo harás.
Palabras mayores.

davidiego dijo...

porra:
Furacan 2012
Xocas 2014

davidiego dijo...

y ánimo a los 2!!!!
querer es poder, y poder es ponerse.

afca dijo...

así se empieza, hablando del, es un enorme desafio lo harás,
saludos

Xocas dijo...

Gracias a todos por los ánimos (DD, casi aciertas el año previsto).