sábado, 10 de octubre de 2009

Llamadme romántico

Llamadme romántico si queréis. Pero me perdí al verla por primera vez.
Por esa horquilla con tanta personalidad...


Porque todavía tiene un aroma a artesanía y a producto auténtico...¿os habéis fijado en lo bien rematada que está la soldadura?



Porque está lista para el asalto a cualquier prueba...


Así que pese a tener frenos V-brake, ya está en casa. Por última vez tan limpia y tan nueva.


Aunque no todo fue romanticismo, pesa 12kg (y me hicieron un buen precio).

6 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Me acabo de enamorar de ella, lo siento; espero que no seas exclusivista; podemos compartirla, un abrazo y disfrútala tú primero.

davidiego dijo...

aquellos tiempos en que las bicis se hacían en países donde la gente tenía derechos sociales...

(de la época fue mi primera bici de carretera, Cannondale. Y mi btt sigue con V-Brakes, y por mucho tiempo, le quité los cantilever por estética)

Furacán dijo...

Pues está muy chula, es como la del Modesto. Cannondale hace buenas bicis si. Sobre el V-brake a veces se queda corto con el barro y la humadad gallegas, pero bueno a cambio también ganas en ligereza y bien ajustados, en condiciones normales son suficientes. Además yo con los de disco sigo sin enterarme cuando hay que cambiar las pastillas, el líquido o lo que sea.

Xocas dijo...

Bueno Manuel, que no se diga, te la presto cuando te pases por aquí y siempre que no muevas ni un milímetro el sillín.

Davidiego, ya hice una vez un comentario al respecto de la imagen de marca en un sitio y la fabricación donde toque. Es lo que hay, pero no me gusta.

Pues Modesto tiene una bici bien bonita, je, je. Hoy ya la he estrenado (como no!). Llegué a casa y me di cuenta de que no me había tenido que preocupar de los frenos, una nueva sensación en la bici de montaña!

Oscarjet dijo...

Muy bonita, disfrutala y hazle miles de kms, sera el mejor regalo para ella.
Mi filosofia es cuidar a la bici para que ella te cuide a ti....y asi es !!
Un saludo !

Xocas dijo...

Gracias Óscar. Trataré de hacerlo justo así.