jueves, 22 de julio de 2010

RUM, RUM

Voy a venderla. No tengo tiempo para utilizarla. Mi familia se alegra. Mi jefe también (vete a saber porqué). Así que no me subo a ella. Es lo mejor. Bueno, alguna vez de vez en cuando. Hay que cuidar el motor. Mover los cuatro cilindros, las dieciséis válvulas, los dos árboles de levas, prender las chispas, quemar el combustible. Pero poco. Poco, poco, poco, porque si no...

Tengo que venderla.

10 comentarios:

davidiego dijo...

tanto trabajo dan???
y yo que llevo 16años detrás de pillar una (junte el dinero para una GS500 y mi madre dijo nones y me pillé mi primera BTT, luego la de carretera, luego el triatlón...), luego me gustó otra, luego otra, así cada par de años y ahora me enamora una negra mate de apellido Iron... a punto he estado, aunque luego me quede sin plaza de garage. Tendrá que esperar, pero si dan tanta lata...

Xocas dijo...

¿Lata? No, ninguna. Realmente no tengo mucho tiempo para utilizarla. Antes, durante la semana, iba al trabajo en ella. Ahora casi no puedo. Durante el fin de semana me debo a la familia y el tiempo libre lo prefiero dedicar a la bici o a correr. Se me ha ocurrido decir que la venderé y ahora me presionan por razones de SEGURIDAD.
Tu opción era mi primera opción (aunque la mía acabaría en R, porque la low es más incómoda para dos). El dinero me frenó y quedó como un sueño por realizar (y lo realizaré).
En fin. Es una cuestión de pasión. La cabeza me dice una cosa, el corazón otra. Pero si sales a la carretera y el corazón manda, mal asunto.

Xocas dijo...

(Obsérvese que no se me puede hablar de este tema, porque no paro.)

Triatlòn Nazareno dijo...

ostias tio no la vendas tio , que te vas a arrepentir,un saludooo

Atalanta dijo...

Muchos tenéis un sueño, tener esa moto y después, cuando llegan las reponsabilidades la vendéis porque no acabáis de encontrarle hueco a la afición. Si ya te haces triatleta, ni te cuento. Pregunta a Ironmanu por la Harley con la que soñó toda su vida y después, con todo el dolor de su corazón, acabo vendiendo a su hermano. Te iba a decir que me parece peligrosa pero conociéndote, no creo que tú cometas estupideces de ese tipo.A mí me parece acertado aunque te habla alguien al que nunca le llamó ese mundo. Piénsalo bien.

Nacho Cembellín dijo...

Te la cambio por la mía y si decides venderla después, te compro la tuya ;-)

Xocas dijo...

Nazareno, ya veremos si la doy vendido (que esa es otra). No sé que será peor.

Atalanta, lo he pensado bien y mal. Estoy tan indeciso como al principio. En cualquier caso, no soy de hacer burradas (pero tampoco de ir despacio, despacio).

Nacho, el caso es que esta me la conozco. Al final, si la vendo, en unos años acabo comprando otra. Que me conozco.

davidiego dijo...

nacho, qué le pasa a la Triumph?

Lay dijo...

Xocas, yo tengo la Hornet cb600f y estoy como tú, tantas cosas no se puede llevar, pero compadre, por lo que me van a dar por ella me la queo que pan no come.
En fin que quieres que te diga, que esta era mi ilusion desde pequeño y no la vendo aunque la tenga pa mirarla.

Xocas dijo...

Davidiego, ¿Triumph? ¿Una Bonneville? ¿Una Thruxton? Esta última me encanta.

El Lay, segurametne.