sábado, 10 de julio de 2010

Sugar Mountain


Ayer me fui a Santiago con un compañero de trabajo. Reconozco que a la ida no fui buena compañía, mientras el conducía yo iba a lo mío contestando el correo electrónico, una maldición bíblica. A la vuelta, ya con la batería agotada nos pusimos a charlar. Él no sabía que yo hacía deporte, yo que él tenía una banda de rock and roll.
Después de haber escuchado algunas de sus canciones, me descubro ante su calidad. Cuanta pasión y locura, pero también disciplina y sacrificio, hacen falta para sonar así.
Por cierto, a mi compañero se le identifica fácil porque tiene en común un rasgo físico con Neil Young. Buscad, buscad Sugar Mountain.

4 comentarios:

Atalanta dijo...

?. Tocaron en los conciertos en Radio 3, ya tienen un nivel. Ese country rock tan en boga últimamente suena fenomenal. Mucho Birds, mucho Buffalo Springfield, mucho Gram Parsons. Y el nombre le va perfecto para el tipo de música que hacen.

Triatlòn Nazareno dijo...

aimmm cago en la ostia el xocas en el sur y no me avisa ,eso tiene delito jejjejee ,un saludo aparato

Xocas dijo...

Atalanta, me asombras. Si llegas a decir que conoces a cada uno de los componentes del grupo me caigo de la silla.

Nazareno, no tuve tiempo para nada. Por eso no te avisé. Volveré a finales de septiembre. Ya quedaremos para echar una carrera o lo que se tercie.

davidiego dijo...

menos interné y más escuchar a la gente.. ;)