domingo, 4 de julio de 2010

Y la ganadora es...

INMA

Quien no se conformó con subir dos veces al podio, enhorabuena, sino que además ganó el Concurso Villameca.
Tiempo en meta del Xocas 2 horas, 46 minutos y 8 segundos. En dos o tres días la crónica.

(Inma, escríbeme un correo con el color elegido, la talla y dirección de correo postal. Recuerda que el ganador debe la foto con el regalito.)

12 comentarios:

Furacán dijo...

Toma ya, tiempazo del Xocas!

inma dijo...

Vaya me has sacado los colores al cubo... talla s color 03

Encatada de conocerte a ti y a los tuyos..

Un abrazo

Triatlòn Nazareno dijo...

pedazo de tiempo , no me esperaba menos un saludo amigo

Lay dijo...

Que bien os lo pasais colega...
Un saludo.

davidiego dijo...

1.- enhorabuena!!!
2.- tongo!! dónde ha dicho inma su pronóstico? en la entrada oficial no se moja. Pero bueno, que pase si cumple las normas de ponérselo.

inma dijo...

doc-.... no lo puse luego pero vamos que no problem.... ehhh.. el premio para otro?? voy con retardo en las entradas..como podréis ver

s2

MAE dijo...

¡¡vaya año de triunfos lelva la niña!!!! jejeje Bonita foto os hicistéis y xocas ¡¡¡tiempazo!!!! Otro que hace buenos entrenos jajajaja

Lo mejor por lo que se desprende en crónicas y fotos que lo pasastéis muy bien todos/as.

Yo en Sta. Pola tampoco lo pasé mal jijiji

Besicos

MAE dijo...

eyyyy!!! acabo de ver el tiempo que te puse -no me acordaba- uyyyyy me he quedado a las puertas, cachiselpantanosereno y el tiempazo de Xocas aiiisssss, para la próxima afino un poco más.

Besicos

Mildolores dijo...

Bah, gol de penalti injusto y en el último minuto.
El arbitro ni tenía ni pajolera idea y se tragó una falta al borde del area que suponía tarjeta roje. Además...

Xocas dijo...

Gracias Furacán, el próximo año habrá que mejorarlo (aunque sea por 8 segundos).

Inma, igualmente encantado.

Gracias Nazareno, otro saludo.

El Lay, sí que lo pasamos bien. Un triatlón absolutamente recomendable.

Davidiego, 1) Gracias; 2) Usted no se ha leído el reglamento (a ve si contengo la risa mientras escribo esto). La cláusula 2 sólo especificaba que había que dejar el tiempo en la sección de comentarios, pero no se decía de qué entrada. La clásula 5 dejaba bien claro que podría haber tongo (aunque finalmente no hizo falta).

Inma, que no, que no. El premio es tuyo con todo merecimiento. Entre todos me habéis motivado a correr más rápido (lástima que uno da lo que da). Tu tiempo, al ser el más bajo, la barrera que había que superar. Gracias.

Mae, pues sí, una multipremiada. La foto es de una niña de siete años. Ya ves, apunta maneras. Por cierto, tu tiempo era mi referencia hasta que llegó Inma ;-D

Uf Mildo, te remito a la respuesta al doc y casi, casi, te recomiendo que te consultes con él esa futbolitis aguda. Mira que esas cosas se hacen crónicas y después no hay quien las cure.

Atalanta dijo...

Enhorabuena, es un tiempazo, Xocas. Saliendo los entrenos.Me alegro un montón. Esperamos crónica. A ésa ya no le digo ná, tanto ganar, tanto ganar...

Xocas dijo...

Ya está la crónica. Llegué muy corto de entrenos, pero sabiendo calcular y sólo tomando algún riesgo en la bicicleta. Es un tiempo a mejorar, pero quería acabar mi primer olímpico con la sensación de haberlo hecho bien, pero sin reventarme.