viernes, 30 de julio de 2010

De perdidos, ¡a la ría!

El primer paso está dado. La mejor manera de perder los temores es enfrentarse a ellos. El año pasado me quedé con las ganas de participar. Este año, cada vez que cruzaba el puente de Rande me decía "de éste no pasa". Ya estoy inscrito en la Travesía a nado del RCN y espero finalizarla. Del tiempo que me llevará hacerla mejor no hablamos, me conformo con no llegar a los tres dígitos.
Por cierto, ya empleé una variante del título de la entrada para anunciar una participación que acabó en mi primer abandono en competición. Menos mal que no soy supersticioso...

7 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Mucha suerte aficionado a todo lo que se mueve; disfruta y sé feliz; nos leemos.

Furacán dijo...

Ya te has apuntado? que rápido, a ver is lo hago yo en breve que esta travesía siempre se llena.
Para la semana me apunté también a la de Baiona-Nigrán para ir abriendo boca jeje

afca dijo...

Xocas,
como se dice por aquí "prognósticos solamente en el final"
ya nos contarás como fue
espero que te salga como quieras ´
saludos

inma dijo...

suerte---...

Mildolores dijo...

Mucha suerte Xocas. Que lo disfrutes.

Angel dijo...

Suerte en esa travesia y que cumplas con tu objetivo.

Un saludo.

Xocas dijo...

Gracias Manuel.

Furacán, no esperes más, el viernes había 98 plazas cubiertas.

Cavasco, me apunto lo de los pronósticos.

Inma, Mildo Gracias.

Bienvenido a la zona de comentarios Ángel. Gracias.