jueves, 25 de febrero de 2010

En tránsito

Menos mal que me había leído la última entrada de Atalanta. Así los inconvenientes del viaje Vigo-Puerto de Santa María, se llevan mejor. Repasemos:
Primer consejo: darse cuenta que ninguna carrera irá nunca como has previsto.
Efectivamente, debido al temporal, nos trasladan en autobús desde Vigo hasta Santiago de Compostela. Como hacemos menos de 100km no suma para ganarse el Jacobeo.
Segundo consejo: no tienes que sentirte genial para que sea la carrera de tu vida.
Pues no, geniales no íbamos. Trabajando en el autobús, gestionando los cambios a través del teléfono, intentando dormir algo en el vuelo hasta Madrid, perdiendo el enlace con el AVE, durmiendo menos de cinco horas...
Tercer consejo: comer, beber y tu ritmo.
Eso es, comer y beber como pudimos, llevando el ritmo de las circunstancias. Pero lo importante es completar la carrera y en eso estamos. En el AVE de camino hacia Sevilla.
Cuarto consejo: el elemento más importante de todos va a ser TU ACTITUD, con una actitud positiva, ocurren milagros. Con una actitud negativa, el desastre esta asegurado.
Efectivamente, si ya lo decía Siniestro Total, ante todo, mucha calma, y no como los de la foto que andaban algo crispados.
Siempre es buen momento para regalar unas flores y alegrarle el día a alguien querido.

Lo malo es que me he levantado acatarrado. A ver si a la tarde corro cuarenta minutillos y me despejo un poco.

6 comentarios:

davidiego dijo...

last night a blogger saved your life...

(qué grande es atalanta, y qué feo este invierno)

Mildolores dijo...

Las entradas del Atalanta sirven lo mismo para el triatlon, que para dar lecciones a los de radio 3, que para esperar pacientemente en cualquier fila, viaje en autobús o comprar el pan.

Jetlag-Man dijo...

Ya me he puesto al día de tus últimas ocurrencias. Enhorabuena por que no te tocara ir a la Dessert (aunque no tengo yo muy claro que no hubiéramos dado saltos de alegría si nos hubiésemos visto obligados a ir). Eso sí, las jefas no habrían estado tan de acuerdo. Qué bien te veo, no paras, Xocas.

Dani dijo...

FELICIDADES!!

Atalanta dijo...

Ya te digo, las enseñanzas de Allen sobre todo sirven para la vida. Pero es verdad, ya lo cantaba el gran Julián Hernández con los Siniestro.... tengo que poner algún día algo de ellos. Unos verdaderos cracks.

Xocas dijo...

Davidiego, you're right!

Mildolores, cierto, un blog de referencia. Un bloguero de excepción.

Ramón, si tocase estaría acongojado y muy contento a partes iguales. Eso sí, en casa no avisé de que participaba y sí del resultado. El primer comentario fue un "tú, no ibas".

Dani, muchas gracias.

Atalanta, sí que valen sí. ¡Mucho escuché a siniestro! Serían mejores o peores, pero sus canciones todavía son conocidas.