jueves, 4 de febrero de 2010

Un soltero cascarrabias

Ayer, llegué a última hora de la tarde al hotel. Cansado pero no tanto como para dejar de entrenar. Quería correr a pie y hacer una sesión de fuerza y estiramientos. Barajé la posibilidad de correr al aire libre, pero la zona no me inspiraba confianza, así que me animé a hacerlo en la cinta. Una prueba de devoción, porque es un aburrimiento.

Llegué al gimnasio y había dos personas. Mientras una sudaba la gota gorda en la cinta, la otra remataba su tarea con unos estiramientos apresurados. Por mi parte, calentamiento, estiramientos suaves y cuarenta minutos de carrera tratando de contener las pulsaciones, con algunos cambios de ritmo, pero aún así, entre suave y moderado. Me bajé de la cinta y salí del gimnasio para realizar una llamada. Cuando volví, tres chicos y dos chicas francesas habían entrado en la sala. En lugar de Eurosport a bajo volumen retumbaba Kiss TV. Me puse a realizar un circuito de fortalecimiento. Ellos calentaban todos juntos primero bromeando y después haciendo el payaso. Bueno, casi podía decir que me divertía. Después ellas se subieron a las bicis para hacer que pedaleaban y ellos se repartieron por las máquinas al más puro estilo del gallito y los pollitos haciendo que entrenamos duro pero simulando que hoy sólo pasamos el rato. La verdad es que me da igual lo que hagan otros, pero cuando primero ocuparon la máquina saltándose el orden tácitamente (eso creía yo) preestablecido y después ocuparon todas las alfombrillas (o como rayos se llamen) y tuve que ponerme en una toalla a estirar, mi humor empeoró notablemente. Menos mal que ya había acabado y al cruzar la puerta sólo pensaba en la buena sesión realizada.

En fin, supongo que me pasa como a esos solteros de edad adulta que tienen ya tantas manías que no hay pareja que les sirva. Tarde voy a poder entrenar en grupo.

(Aquí remato que sale mi vuelo. Al llegar a Vigo, rodillo+gimnasia+estiramientos = hogar, dulce hogar.)

6 comentarios:

Iván García dijo...

Hay gente para todo. En los gimnasios suele verse gente de todo tipo. Paciencia que es la madre de todas las ciencias. Saludos.

inma dijo...

En el gim donde de alcobendas ahora deben de estar todos con la promesa del año y ayer fue asombroso donde tuve que aparcar si queria hacer pesas pero cuando termine de hacer las cuestas mientra alex terminaba su clase de piscina me asome y ni estirar quise ... estaba masificado... lleno de pollitos... que ademas entras y sientes que te observan... uf.. que mal lo paso aprovecho otros dias en el otro gim que se ha quedado mas vacio e intento hacer una pqña rutina pq no me gustan nada las pesas. ya no me gusta entrenar sola cada dia me cuesta mas...


asi es que de maniaco soltero nada.. de nada eso es cuando estas acostumbrado a vivir solo y de repente un dia aperece alguien por la mañana en tu cama " un bicho" compartir desayuno, baño, si hay confianza pero no costubmre... uf y dices que ha pasado aqui... ahi si te das cuenta que hay situaciones que ya estas acostumbrado a estar solo. y dices una y no mas...

Furacán dijo...

Cada día te pareces más a Ramón JetLagMan :-)

Mildolores dijo...

Por eso me emparejé bien jovencito y no suelto la pieza por mil años que pasen.
Yo soy un perfecto cascarrabias que ya se habría mosqueado desde lo del volumen.

Jetlag-Man dijo...

(Furi: cabroncete)
¡Menudos entrenos que te metes! Ya estás seleccionando objetivos para hombres (como la Wellington), que estás listo. Sobre teles y radios, te diré que en mi gym habitual sintonizan una emisora que se dedica a hacer llamadas supuestamente graciosas, tipo "he matado a tu perro intentando aparcar, me he acostado con tu novia porque estaba muy ciego", etc. Y en mis destinos habituales me suelen tocar pelis folklóricas árabes, Bolliwood... Cuando puedo cambio a la CNN. Ahora salgo para Dubai.

Xocas dijo...

Iván, como en todas partes, pero se ve que en los sitios cerrados y cansados se pierde antes la paciencia.

Inma, no pretendía molestar, a lo que me refería es justo a lo que dices al final de tu comentario, te acostumbras a hacer ciertas cosas a tu manera y cambiar el paso cuesta.

Furacán, un aprendiz de brujo, apenas salgo fuera de España.

Mildo, en un par de años como tú, pero seguro que con peor carácter ("a ver si bajamos ya el volumen").

Ramón, pura apariencia, sesiones variadas pero cortas. Por el momento no he sido capaz de estirar mis horarios como hace el Dr. K.