domingo, 28 de febrero de 2010

Bruselas, recién llegado

Esta semana estaré trabajando en Bruselas. Como quien dice, acabo de llegar y, al mismo tiempo, soplarme las dos sesiones de entreno que tenía programadas. Entre el cansancio, la pereza y las molestias en la rodilla, que aparecieron justo después de la carrera con la que celebré mi trigésimo séptimo cumpleaños en El Puerto de Santa María, ha sido suficiente para cancelar mis planes.

Al mismo tiempo, he decidido no apuntarme al X-Terra de Figueira da Foz. Le he dado muchas vueltas, quizás demasiadas, pero no me veo con fuerzas para una carrera de este tipo (la bici de montaña pesa mucho, demasiado).
En fin, no estoy de mucho humor. A ver que tal mañana.

PD: Hoy he leído una frase que me ha hecho gracia "todo aquel que no viva por encima de sus posibilidades sufre de falta de imaginación". Parece ser que es de Oscar Wilde. Aún encima de burros, apaleados.

6 comentarios:

davidiego dijo...

parece que por exceso de imaginación hemos despertado todos donde estamos...

parece que vas tras los pasos de jetlag-man..

Xocas dijo...

Parece que sí.
Jetlag-man tiene un grado de maestría que espero no alcanzar (en lo que a viajes se refiere, claro).

inma dijo...

bueno pues descansa y mañana será otro dia, vaya frasecita no???

German Carbajal dijo...

genial la frase amigo!
descansa!
un abrazo

el chulo dijo...

chulo, a veces la gente lista e inteligente tambien dice gilipolleces... mirame a mí ;-)

Xocas dijo...

Inma, hoy ya ha ido mejor. Buena falta hace, no regreso como pronto hasta el sábado.

Germán, la frase tiene mucha tela.

Chulo, me has hecho reir, eso no tiene precio.