martes, 9 de febrero de 2010

Performance, that's the name of the game


Hoy me acordé de un video del que un buen triatleta, con una carrera notable como ciclista, se hizo eco hace unos meses en su muro de Facebook. Me acordé porque la semana pasada estuve unos días en Madrid y vi un par de bicicletas de piñón fijo ("single speed" las llaman), con manillares diseñado para perder el control ante el mínimo imprevisto. Muy parecidos a los del "hipster", telita con la denominación, del video. La verdad es que somos unos globeros, tanto unos como otros. Menuda panda de excéntricos, ¡si sólo se trata de pedalear! Y ya es bastante...

3 comentarios:

German Carbajal dijo...

excelente!!!!!!!!!!!!!

Furacán dijo...

:-))
yo quiero alguna de esas para inflarme las ruedas!

Xocas dijo...

Germán, divertido!

Furacán, me resulta muy gracioso cuando se queja de su cuadro de aluminio y dice que tiene que conseguir uno de carbono.