domingo, 7 de marzo de 2010

Bob Sinclair

El pasado jueves salí de la oficina desanimado. Por nada en especial, quizás porque estaba solo en la ciudad. El aire frío me golpeó en la cara, venía del norte y me convenció de que no debía correr por la calle, al menos con la ropa que tenía en la maleta. Llegué a la habitación y estuve dudando entre tumbarme en la cama o subir al gimnasio a correr en la cinta. No me gusta la cinta. Correr sin ir a ninguna parte, en una sala cerrada...a punto estuve de dejarme llevar. Finalmente, subí al piso veintinueve.
Había una persona en el gimnasio. Pasó de la bici a la elíptica mientras yo empezaba el entreno, cincuenta minutos por delante sin más intención que hacer unos cambios de ritmo y cubrir el expediente. En la televisión el sempiterno concurso de la RAI, en ocasiones interrumpido por esos anuncios sexistas que tan bien deben tolerar los italianos. Para animarme había decidido escuchar a Bob Sinclair y su House Masters. La píldora surtió efecto, desde Outro Lugar mi ánimo cambió. Empecé a soñar despierto y a reírme con las anédotas del día anterior. Un colega contaba que hace unos años fue a un congreso en Hawaii en el que el público y algún ponente llegaba a las charlas mojado por venir directamente de la playa (pensar que estuve a punto de entrar en la dinámica de los congresos, ¿qué hice mal?).
Con World, Hold On estaba sudando la gota gorda y ya solo en el gimnasio me quité la camiseta. Con Love Generation entró una chica que se sonrió, supongo que porque le dio apuro verme de esa guisa y yo no me puse más colorado porque era imposible. Se fue y volvió, acercándose para preguntarme si sabía donde se daban los masajes en el hotel.  Sin comentarios. Le dije que no tenía ni idea y se fue (esto es la vida real y no una película).
Sesenta minutos después dejé la cinta y completé el día con una sesión de gimnasia y estiramientos. Las luces bailaban y la morriña regresó.

8 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

ostias que donde se daban los masajes en el hotel , joer has vista la peli de dos tontos muy tontos cuando se le para un bus llenos de gogos
saludos

XTB-XAVI dijo...

...vaya pregunta...? masajes? jajaja pero bien hecho...demasiado fácil para un triatleta!

Un abrazo desde Hong Kong,

¨XTB¨Xavi.

Dani dijo...

Lost in translation

davidiego dijo...

tu jefe de equipo estará orgullosa de que cumplas con las rutinas.

Mildolores dijo...

cinta de correr y Bob Sinclair. lo siento amigo, mas que un entreno a mi me parece un castigo.

eres duro, tio.

Furacán dijo...

jajajaja que bueno lo de los masajes :-D

Atalanta dijo...

¿Invitaste a una copa a Scarlet?

Xocas dijo...

triatlonazareno, con el calor tenía baja la tensión y poca sangre en el cerebro.

Xabi, cada momento es para lo que es y estábamos a lo que estábamos. Otro abrazo.

Dani, gran película.

Davidiego, ahí le has dado. La directora exige concentración y trabajo, nada de veleidades.

Mildolores, la cinta lo es, el bueno de Bob es estupendo para levantar el ánimo. Estoy hecho un blandengue.

Furacán, en cuanto se fue me salió una carcajada, es de estas cosas que no esperas que te sucedan.

Atalanta, Scarlet? she went with the wind.