martes, 16 de marzo de 2010

A pie de página

Curioseando en el blog de La Passione, me he encontrado con Tiny Dancer. No sé muy bien por qué, pero al escucharla me he acordado de un encuentro que tuve el domingo por la noche. Salíamos a cenar una pizza los cuatro y nos encontramos con un ex-compañero del trabajo. Iba con su mujer y sus dos hijos. Fue un breve encuentro, agradable. Más tarde la directora deportiva me preguntó en si me había fijado en sus niños.
- Sí, iban monos, ¿no?
- Muy puestos, las niñas nunca irán así.

Miré hacia delante e iban saltando y haciendo el tonto, muy contentas. La pequeña un poco astrosa, la mayor riendo a carcajadas. No, no pasarían por niñas pijas ni a propio intento. El sábado cuando entramos en el coche la pequeña ya había puesto Los Ramones. Hoy tuve una reunión en Vigo y llegué muy temprano a casa, a comer. Preguntó si ya me habían despedido.

No me cuesta imaginarme con ellas en el coche buscando nuevos destinos. El hogar son las personas.
(Debo estar flojo, nunca me habían llamado la atención las canciones de Elton John.)

6 comentarios:

davidiego dijo...

astrosa= ¿linda cuan estrella?

curiosas tus chicas.;)

inma dijo...

ELHOGAR ES EL LUGAR DONDE TU DEJES TUS RAICES,DONDE TU CREZCAS, DONDE SIENTAS SEGURIDAD, REFUGIO, CALOR...EL HOGAR LO CREAS Y CUIDAS TU...

Dani dijo...

Esas frases en el autobús (Doris) son cojonudas :
- Tengo que ir a casa.
- Ya estás en casa.

Curioseas por lugares peligrosos :o)

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Me gusta eso de que el hogar son las personas; dicen los budistas que nuestro cuerpo es nuestra casa; también está bien; saludos, un abrazo, amigo.

Ale dijo...

Hola Xocas, mi nombre es Alexander y te escribo desde Tenerife. He visto tu blog a través de otro y veo que tenemos la misma afición. Me he inscrito como seguidor de tu blog y a partir de ahora pasaré a leerte a menudo. Te mando un fuerte saludo.

Xocas dijo...

Davidiego, una estrella sí que es, pero no sé como se las arregla que siempre se le caen las diademos, se mancha con el colacao y rompe los zapatos. ¡Es un cielo!

Inma, de acuerdo.

Dani, sí que son buenas las frases. Y sí, me meto en sitios peligrosos, así se me pasan por la cabeza ciertas ideas de LD (menos mal que todavía no encontré la fórmula para entrenar más).

Gracias por tus palabras Manuel. Creo que las raíces no están tan asociadas a un sitio físico como a uno moral.

Bienvenido Alexander. Encantado de que te sumes a este sitio.