jueves, 6 de agosto de 2009

Dous, dois

Se acabó el maratón de todos los años. Este año ha sido más fácil, he tenido más ayuda, me he organizado mejor...impresionante la capacidad de trabajo de algunas de mis compañeras, para quitarse el sombrero (aunque ahora esto no se lleva). Por delante quedan dos días para las vacaciones. Van a ser tranquilos, me esforzaré por ello.
En todos los trabajos sucede lo mismo, hay temporadas mejores y otras peores. A veces vas de un sitio a otro de mal humor y otras te partes de risa literalmente. Como en el colegio cuando te daba uno de esos ataques de carcajadas incontenibles estuviese el maestro o no delante. Más grandes incluso con el maestro delante. Esto es lícito, que conste. Si el Rey se reía durante su trabajo, y se lo tomaba en serio, conciertos a diario en Las Vegas cuando qué necesidad tenía de ello; que no haremos los mortales. Para muestra un botón (mejor escucharlo en el trabajo , con auriculares y la oficina a tope).


4 comentarios:

davidiego dijo...

y el año que viene mejor.
te quedan dos!!

Jetlag-Man dijo...

Menos mal que del trois al dous ha mejorado el tono (bueno, el de la acompañante de Elvis no -que por eso prefirió descojonarse-, el tuyo).

Mildolores dijo...

Ya menos para uno.

Xocas dijo...

Davidiego, claro que sí, siempre mejorando! Me queda 1.

Ramón, la primera vez que oí esta grabación iba solo en el coche. Me dio un ataque de risa peligroso. Después pasa lo que pasa y la gente peguntándose ¿cómo se pudo salir en la recta?

Mildolores, ya casi estamos (y el primer día de vacaciones, un tri).

Bueno, os dejo que me voy a corretear un poco por ahí.