miércoles, 26 de agosto de 2009

Inscripción completada

En Arbo se come típicamente la lamprea en temporada.

En lugar de entrenar por la mañana, me fui al fisio y el resultado de la visita fue el esperado. Al parecer tengo unas pequeñas adherencias en la rodilla derecha y la musculatura de la misma pierna débil. Según me dijeron ambas cosas están relacionadas. La receta: pesas, (buf, ¡qué rollo!), masaje, incluyendo unos movimientos de la rodilla la mar de grimosos y corrientes, ídem.

Esto no ha sido óbice para que por fin completase la inscripción al cross de Penedos do Lobo, que será mi primera carrera de montaña, es decir, la primera carrera organizada. Me ha llamado la atención que la inscripción de la maratón es muchísimo más numerosa que para el cross, que son unos nada despreciables 20km. No me entretuve contando los participantes, pero mientras que la lista del cross ocupa un par de hojas escasas, para el maratón se necesitan seis. Se ve que a estas carreras o se va a por todas o no se va.

Así que, junto al río Miño, en Arbo, pensaba en que en Penedos estaré el 13 de septiembre pero probablemente deje para otro año la cita con Oporto. Estos cambios no me hacen mucha ilusión, la verdad.

4 comentarios:

Furacán dijo...

La última vez que vi la lista éramos 26 inscritos, parece que vamos estar en familia. supongo que para la gente que viene de fuera le compensa más la amratón, por el mismo precio recorre el doble de kms jeje pero creo que el cross va merecer la pena.

Grimo runner dijo...

Vente arriba campeón, yo estoy en pleno periodo de encontrarme a mi mismo como corredor que si no me acercaba a penedos. Un abrazo.

Mildolores dijo...

Bien.
Si te duele la rodilla te apuntas a una carrera de montaña.
Tomo nota.

Xocas dijo...

Furacán, sí parece que en familia. En mi caso estaba claro que la mejor opción de las tres era el cross. Espero divertirme.

Grimo, encuéntrate que nos quedan muchas carreras (o pocas pero buenas).

Mildo, unas pequeñas molestias...casi he renunciado a distancias más largas por el momento.