domingo, 30 de agosto de 2009

Vuelta al cole...digo, ¡al trabajo!

Río Barola
Como suele suceder, el tiempo de vacaciones pasa volando. Me ha dado tiempo a hacer un montón de cosas conocer lugares nuevos, entrenar, descansar, bloguear... ¡hasta tenemos un perro nuevo! Pero esto se acaba. Mañana vuelvo al trabajo. Hace unos años hablaba con un compañero y no sé porqué le dije que trabajaba por cuenta ajena. Me miró fijamente y me respondió que uno siempre trabaja para sí mismo, aunque el resultado de tu trabajo lo lleve un tercero. Bien, tenía razón. Mañana pues volveré a la oficina para merecerme esas "perrillas" con las que pagaré lo básico y lo que no lo es. No es que vuelva con la ilusión del primer día, pero puesto que he disfrutado de estos días, vuelvo fresco y con ganas.
También mañana vuelvo al fisio, ahí ya no voy ni fresco ni con ganas. Hoy, en la carrera, del minuto 90 al 100 mi rodilla derecha volvió a quejarse. Sin duda, terminaré mi particular temporada con Penedos do Lobo.

4 comentarios:

. dijo...

Jajaja,al cole dice.Hola!!me he escapado de mi blogsfera y he aparecido entre bicicleta,que bueno!!Un domingo aburrido,tenia ganas de cambiar de aires,saludos!!

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

La vida es así, tarde o temprano nos toca retomar la rutina de cada día y seguir viviendo con lo que hay y con lo que tenemos. Cuídate la rodilla y ánimos y mucha salud. Estamos en contacto, saludos.

Furacán dijo...

Bueno si hasta el minuto 90' no te ha dolido es buena señal. Que hacías corriendo tanto tiempo animalito?
ánimo en la vuelta al cole!

Xocas dijo...

Gracias por pasarte Elena, eres bienvenida.

Manuel, lo bueno de mi trabajo es que no es demasiado rutinario, lo malo que consume mucho tiempo.

Furacán, espero que sí lo sea. La pasada fue la última semana de carga antes de Penedos (no es que se vaya a notar mucho, pero uno es así). Ahora ya bajo.