lunes, 3 de agosto de 2009

Me gustas tri

Te lo dije muy clarito...¡Permanece a la escucha! (Abrir en nueva pestaña.)
Me gustan los entrenos, me gustas tri
Me gusta correr, me gustas tri
Me gusta pedalear, me gustas tri
Me gusta nadar, me gustas tri
Me gusta soñar, me gustas tri
Me gusta la mar, me gustas tri
¿Qué lejos iré? Je ne sais pas
¿Qué rápido volveré? Je ne sais plus
¿Qué entrenaré? Je suis perdu
¿Qué horas son? ¡A entrenar!
Me gusta el sol, me gustas tri
Me gusta el amanecer, me gustas tri
Me gusta la lluvia, me gustas tri

Me gusta el anochecer, me gustas tri
Me gusta el arroz, me gustas tri
Me gusta el isotónico, me gustas tri
Me gusta la pasta, me gustas tri
Me gusta el agua, me gustas tri
¿Qué comeré? Je ne sais pas
¿Qué tiempo hará? Je ne sais plus
¿Qué entrenaré? Je suis perdu
¿Qué horas son? ¡A entrenar!

Me gusta el ambiente, me gustas tri
Me gusta la corta, me gustas tri
Me gusta la larga, me gustas tri
Me gusta competir, me gustas tri
Me gusta perseverar, me gustas tri
Me gusta el desafío, me gustas tri

¿Qué viaje haré? Je ne sais pas
¿Qué fecha será? Je ne sais plus
¿Qué entrenaré? Je suis perdu
¿Que horas son? ¡A entrenar!

Me gusta la bloguería, me gustas tri
Me gusta tu comentario, me gustas tri
Me gusta leer, me gustas tri
Me gusta escribir, me gustas tri
Me gusta la Red, me gustas tri
Me gusta Triatletas, me gustas tri
Me gusta la Finisher, me gustas tri

¿Qué gafas compro? Je ne sais pas
¿Qué zapatillas? Je ne sais plus
¿Qué entrenaré? Je suis perdu
¿Qué horas son? ¡A entrenar!

6 comentarios:

Furacán dijo...

Que bueno! una entrada la más puro estilo DD.

German Carbajal dijo...

Muy bueno Manu chao!!!
un abrazo

Mildolores dijo...

Muy ingenioso.
La canción, digo, la entrada del verano.

davidiego dijo...

gracias Furi, pero el Xocas es un artista!

Jetlag-Man dijo...

Tanta sensibilidad poética me enternece: recuérdame que te deje adelantarme sin sacarte el codo.

Xocas dijo...

Furacán, me alegra que te guste, pero DD está a otro nivel.

Gracias por pasarte Germán.

Mildo, un desbarre veraniego, sin más.

DD, triatleta me queda grande, pero artista...je,je, ¡ni te cuento!

Ramón, que no, que no. La cosa va a ser así: Irás delante en la natación, a menos que durante el invierno le ponga remedio. Después, cuando oigas un silbido y mirés hacia atrás para comprobar si soy yo, no me verás. Si no te ha dado una contractura, al volver a tu posición natural y mirar hacia delante, seré el punto negro que se aleja velozmente al fondo :-D